Acceder

Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

92 respuestas
Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.
8 suscriptores
Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.
Página
3 / 7
#31

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Muy similar mi caso.

- Facto (2,25%) depos que vencen en abril y mayo
- Sabadell (2%) hasta Julio
- Big  (2%) en marcha, vencerá en febrero
- Renault (1,21%)
- Raisin (0,9%) vence en Febrero 
- Pibank (1%) una pequeña cantidad que muevo a mi cuenta de gastos por trasferencia inmediata a demanda

Me escuece lo de raisin, pero en verano parecía un  buen plan 😂 
#32

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Es normal que por ciertos depósitos que contratamos en su día sintamos cierta rabia, pero las decisiones las tomamos de acuerdo a las circunstancias de hace unos meses, como se ha repetido en este foro, nadie tiene bola de cristal. Yo contraté en verano un depósito de Renault Bank al 1,40, por 2 años y encima no cancelable. No lo puse en mi anterior mensaje porque no puedo hacer nada con él hasta Junio/24. Así que ahora voy con cuidado. Con tanto cuidado que a lo mejor no acierto a contratar a largo plazo en el momento más oportuno, jaja.
#33

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

También tendremos aciertos dignos de mención. Por ejemplo, cuando ningún banco no daba ya ni las gracias, yo había contratado  en Facto un depósito al 2,65 % a cinco años. y me estuve beneficiando de eso hasta hace pocos meses.
#35

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Yo tengo un ebn al 0,4% q vence en diciembre, un bfs al 0,45% en mayo 23 y un facto al 1,15 hasta agosto 24.

No le doy más vueltas....

El BFS podría cancelarlo y no perdería demasiado, pero me entraría la duda de si justo al vencimiento estarían los tipos en su máximo así que paso de hacer nada

El ebn me preocupa la luctuosa noticia del fallecimiento de su presidente . Espero que no cambien de política. Mis condolencias a la familia 


#36

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Si te sirve de consuelo yo contrate en Renault  pocos días antes de ese 1.40% al 1.10% y por 2 años sin cancelación
Estamos apañaos  I say it for me

y como decía la Bombi eso dueleeeeeee
Saludos
#37

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Pues les habrás dado una alegría al Renault Bank, como esta la situación 
dudo mucho que hayan tenido mucho éxito con un deposito a ese interés, 
no cancelable y sobretodo a 2 años!!

Te acompaño en el sentimiento
Un saludo y paciencia! 
#38

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Yo tengo dinero en Renault Bank pero en la cuenta remunerada
y si piensan que voy a abrir su depósito a 2 años ya pueden 
esperar sentados...
#39

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Renault Bank debería ofrecer depósitos a 3 meses, 6 meses o máximo
un año si quiere captar clientes
#40

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Jamás. Ahota tienen la excusa de las hipotecas que ellos dieron mal.
Nos toca salvar otra vez a los bancos dejando de pagar por los depósitos 
Ahora que el euribor ha subido les viene muy bien la excusa de las hiptecas. 
No sufren mora ,y a pagar los de siempre.
#41

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Yo también tengo algo en el de 1,40% por dos años. 

No hay que pensarlo mucho, En su momento, no parecía mala idea.
#42

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Yo cancelaría sin duda el depósito de BFS si sólo te están dando el 0,45% y hasta Mayo del año que viene…  es cancelable y no te quitan todos los intereses, tan sólo un pequeño porcentaje desde el día de la cancelación hasta el día del vencimiento.

Yo tenía un depósito con ellos al 0,85% hasta Octubre del año que viene y el mes pasado lo cancelé y sólo me quitaron el 0,65% de los intereses desde la fecha de cancelación hasta el vencimiento 
pero nada más sacar el dinero lo puse en Facto al 2,27% y te recuperas rápido con ganancias… 
La verdad es que no me arrepiento de haber cancelado y en tú caso te están dando casi la mitad que me daban a mi… ya verás lo que haces, yo lo cancelaría sin dudar…
#44

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Gracias Monillo. Si, tienes razón es más rentable cancelar, yo tenia un depósito en BFS al 0,85% y 
lo he cancelado pues sabía que estaba perdiendo dinero con ellos… cuando en Facto me dan el 2,27% más del doble y se que a los 6 meses lo puedo volver a poner a otro interés aún mayor, no voy a estar esperando un año en BFS a ese mínimo interés y que luego se me pase la ola de la gran subida perdiendo la oportunidad. Además es cancelable y en mi caso no me quitaron todos los intereses, sólo me quitaron 
un pequeño porcentaje desde la fecha de cancelación a la del vencimiento…
#45

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.


por temas de FGD, si cancelo, volvería a contratarlo en BFS

sabes que las condiciones para dinero viejo no son las mismas que para dinero nuevo, y a mí hasta ahora siempre me han respetado el TAE para dinero externo

En caso de que cancele, supongo que no tendrían esta diferencia y me ofrecerían solo el TAE para dinero que ya está en el banco.

tengo que tomar tres decisiones en breve sobre renovaciones en ebn, Renault y wizink y tengo muchas dudas sobre los plazos. A lo mejor cuando tome esas decisiones me planteo lo de BFS, pero en principio me lo guardo como baza para mayo 2023 a ver como están los tipos, porque ahora me supondría una duda más decidir a que  plazo hacerlo. 

ya he hecho varias cancelaciones, en algún caso, como el que es conocido en este foro, el de Pibank, un poco llevado por el ansia. Voy a tener un poco de calma hasta ir resolviendo imposiciones. Muchas gracias por los consejos. Os lo agradezco. Pero a veces ya sabéis que las manías se sobreponen a lo puramente económico
Guía Básica