Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
179 / 180

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenas tardes,

Actualizo info del bloqueo de la entrada de la "nómina"...

Mañana se cumplía 1 semana desde que envié la documentación a 2 cuentas de email distintas... Pedi un acuse de recibo de la misma que no se me envió... Tan sólo una de esas cuentas me reportó que trasladaba la documentación al departamento correspondiente pero hasta el día de hoy sin noticias...

Ibamos a llamar por teléfono esta tarde pero antes he entrado en la cuenta para ver si había "sonado la flauta" y habían desbloqueado la entrada... Y premio!!! El dinero entró en cuenta el jueves pasado y no lo sabíamos!! Estábamos a la espera de que nos lo comunicaran por mail (nos podíamos haber muerto esperando...)...

Visto lo visto y por lo que me han comentado luego por aquí, entiendo que los sabatinos de manera aleatoria están tanteando al personal "metiéndoles miedo" como queriendo decir "ché, que estamos al loro de lo que estáis haciendo, eh?"...

Se está hablando de

Banco Sabadell
  • Rentabilidad 2%TAE saldo máximo 20.000 €
  • 300 € por llevar tu nómina y bizum
  • 3% de tus recibos de luz y gas

Me alegro de que se haya arreglado y vuelvas a la normalidad🙌🤗

Buenos dias,
Desde hace unos 10 dias intento abrir la cuente remunerada al 2% mas otros.
En todo los intentos mas de 15, siempre se interrumpe despues de incluir dni y las claves, lo acepta pero inmediatamente dice que el proceso se ha interrumpido, en atencion al cliente no atienden el telefono, dice que estan ocupados que llames en unos minutos.

Alguien ha tenido el mismo problema y ha podido finalmente acceder?
Muchas gracias de antemano

¿Lo has intentado con otro móvil?

Si no lo has intentado, hazlo con otro movil que poniendo los datos retomarás el proceso de alta por donde te has quedado.

Muchas gracias "Aless"!!

Ahora todo va bien.
Muchas gracias!

Tras dos semanas de fallos por fin he podido contratar la cuenta online. Por lo que os leí:

- ¿He de apuntarme en algún sitio a la promo de la nómina o con la contratación de la cuenta es suficiente?
- ¿Hasta el tercer mes no empiezan a pagar el incentivo? Por lo que el primer tinto lo meto en el segundo mes ¿correcto?
- ¿Qué bodegas son válidas? Soy pensionista y lo he dicho en el proceso de contratación, aún así valdrá un tinto nómina o tiene que ser tinto pensión? Éstos últimos creo que sólo los emite Lenon, o alguno más?

Muchas gracias.

- No hay que apuntarse en ningún sitio, ya lo estás por abrir cuenta.
- Si abriste en julio, tienes que enviar la primera nómina en septiembre y cobrarás en octubre. De todas formas no pasa nada si empiezas antes.
- Aquí no sirven los pensión. Bodegas alemana y cántabra son las mejores.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/lUPsYz

Y por lo que he leído respecto al bizum basta con tenerlo asociado/vinculado pero sin necesidad de utilizarlo, verdad?

Correcto. Aunque en la promoción actúa te devuelven un 10% de las compras con bizum hasta un máximo de 15€ al mes, pero si no te interesa no pasa nada.

Buenas tardes, acabo de abrir de nuevo la cuenta tras un mes desde que me di de baja para repetir promo y ésta vez he usado el cashback de igraal.
Se sabe cuando abonan el incentivo? Por ahora no me aparece ni como pendiente.

Puede tardar 24/48 horas en aparecer en tu cuenta de Igraal. Si aparece en la cuenta suelen tardar alrededor de 1 mes en pagarlo. Si no te sale la cosa se alarga bastante más.

Qué raro!! Yo hago tandas de tintos desde DB y los recojo todos por la tarde... Hubo unos meses que a tu Caja preferida sí llegaban al día siguiente 🤭

Ya he visto que fue ese problema, me alegro que se solucionara 😊

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Buenas tardes,

Sabrías decirme cual es el límite de transferencia inmediata de los sabatinos a los ingratos?

Ayer miré en la web y no decía nada... La IA me dijo que 15K pero lo vi poco dinero...

Quería hacer el depo pero no me arriesgaba a que me la hiciera ordinaria ayer (se gestionaría hoy) y ya tocaría esperar su llegada el lunes, perdiendo rendimiento todo el finde...

Gracias anticipadas...