Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
172 / 175

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Cualquiera se resiste 🤣🤣🤣
Estuvo a 150€ en los IGraal Days 🎉

Cuando y cuánto se empieza a cobrar el incentivo nómina ? Abrí la cuenta a ppios de enero con tintos y ya recibí ingreso desde febrero por la remuneracion . 
Me falta lo de la promo nómina en esa fecha de apertura ,creo que serán 27 netos ( y el de apertura de iggraal). Pena no poder hacer cogido los posteriores del bizum ni tarjeta crédito . 

Si abriste cuenta en Saba en enero y has mandado tinto de al menos 1.000 euros en marzo y tienes vinculado el bizum, el incentivo de los 27,01 euros netos mensuales lo empezarás a recibir en abril, suelen pagar el día 10 o unos días antes.

Y será mantener un año los tintos desde abril? 
Se cobra incentivo hasta abril del año k viene o como es? Gracias de antemano

Al haber abierto la cuenta en enero, el primer tinto o nómina que te computa para el cobro del incentivo es el de marzo y el primer incentivo lo recibes en abril.

Debes mantener los ingresos por nómina o tinto de al menos 1.000 euros todos los meses ininterrumpidamente hasta febrero de 2027 y el último incentivo lo recibirás en marzo de 2027

Recuerda que también tienes que tener vinculado el bizum durante todo el periodo.

Buenas tardes
Alguien me puede indicar los pasos a seguir para cerrar una cuenta en Sabadell? Así como la supresión de datos en esta entidad?
Muchas gracias.
Saludos.

Aquí lo tienes!!

1° Cancelar cuenta llamando por teléfono al 963 085 000

2° Supresión de datos con formulario firmado y adjuntando copia de DNI

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Datos de Banco Sabadell SA, domicilio social Plaça de Sant Roc n⁰ 20, CP 08201 Sabadell (Barcelona).

Enviar a 
ejercicioderechosprotecdatos@bancsabadell.com
dataprotectionofficer@bancsabadell.com

Buenas noches,

Hace unos días he estado revisando los movimientos de la cuenta remunerada y me he percatado de que no me han pagado el mismo importe en ninguna de las liquidaciones siendo el importe el mismo sin haber retirado nada más que los intereses generados, precisamente para dejar la cuenta "limpia" con el mismo importe siempre...

15/01 Remuneración cta online sabadell   36.73E
16/02 Remuneración cta online sabadell   81.70E
16/03 Remuneración cta online sabadell   77.67E

La de Enero la puedo entender porque no haya sido el mes completo pero las de los siguientes meses?

13 * (50000*0,025/365*0,81) = 36,0616 (supongo que te diste de alta en diciembre)
31 * (50000*0,025/365*0,81) = 85,993
28 * (50000*0,025/365*0,81) =77,671 (los 28 días de febrero, >=50k euros al 2,5% calculado como interés diario y convertido a neto con x0,81)

¿Tal vez tuviste algún día con menos saldo de 50k?

Buenas noches,

Gracias por las cuentas...Podrías explicarme esos números?

Cuando tuve menos saldo serían los primeros días ya que hice el "truco" que hizo todo el mundo... Ingresar en la cuenta corriente el tope sin remunerar, luego transferir el resto hasta alcanzar los 50K y dejar aquella con poco más de 1 euro...

Es que los intereses van por días, unos meses tienen más, febrero 2 menos,  

Dejaste pasar un mes para volver a darte de alta? Y como supiste que estabas pidiendo repetir natillas sin problema?

Que suerte! Yo llevo una semana con la cuenta bloqueada. No puedo sacar los céntimos que me quedan para darla de baja y pedir supresión datos. Cada vez que llamo me dicen que estan con ello...

A mi me dijeron que para poder coger la promo de nuevo cliente, una vez das de baja la cuenta, en 28 dias, podías hacerlo. 

Hola @javi4s
Si, dejé pasar un mes, pero no supe que estaba todo correcto hasta que me abonaron el incentivo.
Es decir, hasta que no pasaron tres meses y me pagaron...😬😬😆.