Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
159 / 172

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En Saba puedes abrir cuenta como pensionista, ingresar 🍷nómina y cobrar el incentivo de nómina.

Por confirmar, clientes actuales de hace tiempo, en ésta cuenta el 2% actual y desde 1 de Febrero 1% no? es decir, todo lo que se lee y demás, PARA NUEVOS. Correcto? es que el GAP entre nuevos y actuales es tremendo ...

Cuál es el procedimiento para cerrar la cuenta? Me va a tocar cerrar en breves. 

Has vuelto a abrirte otra? 

Gracias. 

Buenos dias, como nuevo usuario de la cuenta online no me deja hacer transferencias y el servicio de atencion me dice que tengo que ir a una oficina... brrrrr....una oficina para la cuenta online!!!! esto es asi? alguien ha pasado ya por esto? un sinvivir....

Confirmado lo que dices 

Buenas,
Si se abriera la cuenta online hoy día 28 (o antes de terminar enero), ¿se cobraría el primer mes de los 12 al 2,5%, el 15 de febrero?
Si eso es así, ¿no sería mejor esperar a abrirla el día 1 de febrero para optimizar el tiempo de remuneración promocional y cobrar el primer mes el 15 de marzo?

Gracias!!

Sí, a ambas cuestiones.

El método de conteo de los 12 "meses" bonificados, con las condiciones contractuales actuales, queda ya confirmado, después de una comunicación que el Banco ha hecho, creo que hoy: enlace.

El mes en que abres la cuenta, es el primer mes bonificado, sin importar qué día abras la cuenta.
Luego, gozas de otros 11 meses completos bonificados.

Ejemplo:
- Abres hoy, 28 de enero. Del 28 al 31 de enero es el primer "mes" bonificado.
- De febrero a diciembre, son los siguientes 11 meses bonificados. Terminas la promo el 31 de diciembre.

Tema aparte, aunque esto no lo aclara esa comunicación, hay foreros que han contado que en este primer "mes", y dado que el Banco remunera saldo medio, han visto que el cálculo ha tenido en cuenta el número de días del mes en curso, en vez del número de días desde el alta.
Es decir, que en este ejemplo, el saldo medio se calcularía sumando los saldos a final de los días 28, 29, 30 y 31 de enero, pero la suma se dividiría entre los 31 días de enero.

Buenas tardes
Me estoy volviendo loco porque no me aclaro en la web del Sabadell si para la cuenta , en lugar de domiciliar la nómina, se puede hacer un ingreso mensual desde otra entidad, y en ese caso, de que cantidad
Reviso el foro y algunos comentarios me dan a entender que si es válido, otros que no
¿Me sacáis de dudas por favor? Es que en la web Sabadell no lo encuentro

No valen las transferencias, tienes que enviar la nómina,tal vez tenga líes por el tema de enviar tintos

ok
Pues muchísimas gracias por la aclaración y la pronta respuesta

Lo que ya te han comentado. Solo valen transferencias codificadas de esa forma.

Si buscas promos que permitan ingresos recurrentes "normales", hay otras entidades que suelen tenerlas. Las puedes ver en diferentes hilos; las habituales son Openbank, Cetelem, ING y CBNK.

Buenas noches,

La semana pasada di de baja una cuenta de Sabadell de hace años, por teléfono y tal y todo bien, a los dos días ya no pude entrar y me llegaron los correos de la baja, y tras ello pedí supresión. Hoy, hace un rato, me han contestado a la misma con lo siguiente:

"Hemos recibido su solicitud de Supresión.

De conformidad con la normativa de protección de datos de carácter personal, le comunicamos que usted ya no posee vínculos activos con esta Entidad y sus datos solo pueden ser tratados y conservados para atender posibles obligaciones legales para lo cual quedan debidamente bloqueados.

Si tiene relación con alguna otra empresa del grupo Banco Sabadell y quiere ejercer su derecho de supresión frente a la misma, debe solicitarlo expresamente a dicha sociedad.

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente."

¿Esto significa que han eliminado mis datos, que no han hecho nada y que me peine, o que me "bloquean" mis datos y me van a hacer el lío si intento darme de alta con la cuenta online?

Muchas gracias, un saludo.

Aunque pidas la supresión de datos, los bancos están obligados a conservarlos durante unos cuantos años para otras cuestiones no comerciales, es lo que te están diciendo.

Entiendo, ¿pero esta es la respuesta típica que dan? ¿Darán problemas de cara a abrir, dentro de poco, una cuenta online?