Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,12K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
149 / 149

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenas noches. Antes que nada, gracias por tu aporte...

Pregunto:

1. Ah no? Entonces como verifican que la persona aporta una "Nómina"?
2. Ok.
3. Respecto a las llamadas, qué significa lo de  "¿Permitir que BS haga y administre las llamadas telefónicas?" Hay que aceptar obligatoriamente?
4. Sí, tenía meridianamente claro de que la app sería necesaria para validar las operaciones. La duda estaba en si era obligatorio hacerlo desde la app... 

La nómina vien codificada como tal , no es una cosa manual. Bebe bien los tintos sin  problemas. 
Lo de las llamadas no lo tengo tan claro 

En mi caso igual... sin ser cliente desde 2023 y han abierto una incidencia para "desbloquearme". Supuestamente tienen que mandarme un link desde el que "seguir" mi contratación, entiendo que tienen que iniciarla ellos a mano.

Me han dicho que con no haber sido cliente en el último mes, llega para volver a ser "nuevo".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es cuestión de insistir. Actualizas la página y recuperas el alta. Una vez que engancha ya puedes hacer todo de corrido. 

Pues ya estamos varios en la misma situación. 
Yo estoy esperando que se pongan en contacto conmigo.

Pues he probado a recuperar el alta y nada. Si pongo mal la clave si que me lo indica (así que la página funciona), pero si la pongo bien, me da el error de no se puede continuar.

He intentado (por probar) darle a "he olvidado mi clave" y también da error.

Algo pasa...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si te da error ya es otra variante.
A mí lo que me ocurría es que el proceso no continuaba por mucho que me identificase o se colgaba en alguna pantalla a la hora de continuar. 
Tuve que probar bastantes intentos hasta que enlazó y lo hice todo del tirón. 

Buenos días,

Sí, la nómina va a ir codificada como tal sin ningún problema... Recuerdo que VVBA (a donde también mando tintos) me preguntó por el nombre de la empresa, rango de ingresos, etc...

Lo de las llamadas no lo habilitaste?

No recuerdo haberlo registrado,no le di mucha importancia la verdad

Yo no me encontré con ninguna de esas dos opciones. No sé si tendrá algo que ver con que ya he sido cliente anteriormente. 

Hace más de un año que me adherí a la promoción de entonces que finalizo hace un par de meses. No que datos económicos solicitaron, lo que es seguro es que no tuve que enviar ningún documento (nómina, etc).
No hay códigos amigo actualmente, así que ese campo lo dejas en blanco. Una vez tengas la cuenta operativa activas el Bizum. No tengo ni idea del tema de las llamadas.
Siempre opero por la web sin problemas, necesitas la app para validar ciertas operaciones
Espero haberte ayudado

EDITO: Aquí tienes las condiciones de la promo: https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/COS_Promo_Nuevos_Clientes_12_meses_12_2025_ESpdf

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com