Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
148 / 148

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenas noches,

Sabéis si se puede abrir/es recomendable abrir la cuenta en fin de semana o mejor esperar a día laborable por si hay algún imprevisto?

Si hay algún imprevisto llamas el lunes. Yo suelo abrir los fines de semana que tengo más tiempo 

Hola a todos, 

He visto que Banco Sabadell está promocionando en su web una cuenta remunerada al 2,5% TAE para un saldo máximo de 50.000 €. He iniciado el proceso de contratación, pero al llegar al documento de condiciones me he encontrado con algo que no entiendo. 

En el contrato aparecen dos conceptos distintos: 

• Remuneración individual: 0% TAE
  • Remuneración conjunta: 2,018% TAE con un saldo máximo remunerado de 20.000 €

Es decir, las condiciones que me presentan para firmar no coinciden con las que anuncian en la página web. Además, no me queda claro qué significa exactamente la diferencia entre remuneración individual y conjunta. Por supuesto no he seguido adelante con la contratación ¿Alguien me puede explicar esto?
  Gracias de antemano por vuestra ayuda. 

Se suman los saldos de la cuenta corriente y la cuenta de ahorro para calcular la remuneración conjunta y se ingresan los intereses en la cuenta corriente. Es indiferente que el saldo está en una o en otra.

Realmente tendrían que llamarlo cuenta transaccional y cuenta secundaria para que se entendiera mejor. Tener 20k en la cuenta secundaria sirve para que la tarjeta no pueda gastarlos, es como un "apartadero".

Lo de las condiciones lo cuenta también @monillo en su hilo de depósitos. Según le han respondido, es algo "normal" en Sabadell.

La remuneración de la cuenta online Sabadell es conjunta en cuando a que remunera el saldo conjunto de la cuenta corriente y la de ahorro. En la práctica todo el mundo deja la pasta en la cuenta corriente ya que remunera lo mismo, el 2,5%.

En el contrato viene el 2% -20k porque es el tipo base de la cuenta en el momento de la contratación. El 2,5% -50k extra durante 1 año es una promo que no aparece en el contrato porque es temporal. Las condiciones de la promo están aquí en la 5ª o 6ª línea:
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas noches,

Me gustaría preguntarle a alguien que haya aperturado recientemente la cuenta online las siguientes preguntas en base al video tutorial que Monillo puso en su hilo sobre como abrirse la cuenta (https://www.youtube.com/watch?v=OjIbf3nWoV4&t=835s):

1. Cuando pide que indiques la actividad laboral (asalariado, pensionista...), en el ejemplo del video ha puesto "estudiante". En nuestro caso vamos a llevar la nómina (tintos) por lo que marcaríamos "asalariado". En algún momento del proceso aparece algún sitio para dejar los datos de la empresa y/o hay que subir documento (nómina original)?

2. En una parte del video dice "añadir código promocional". En este caso para conseguir los 400E sólo es necesario llevar nómina y bizum sin aportar ningún código no? El bizum he visto en el video que hay un apartado, imagino que habrá que darle ahí para activarlo no?

2. En el video hay otra parte que dice: "¿Permitir que BS haga y administre las llamadas telefónicas?" Qué significa esto concretamente?

3. Entiendo que aunque la apertura de la cuenta se haga vía móvil, se podrá operar con normalidad desde la web verdad? Nosotros no vamos a operar desde el móvil nunca (ingresos, pagos, transferencias), siempre estará la sesión cerrada, la abriremos solamente para los permisos que debamos dar para las operaciones que hagamos...

Pregunté a Monillo pero en la 1ª cuestión no pudo ayudarme porque el puso pensionista...En la 2ª Bizum no lo activo porque solo aperturó para la remunerada y lo de las llamadas no me ha quedado muy claro porque no sé si el dio permiso o no (aunque apuntaba la opción a desactivarlo en los ajustes del móvil)...

Agradecería que alguien me ayudara a solventarlas, quiero abrir la cuenta ya pero me gustaría tener claro estos conceptos antes...

SalU2!

1.,- no hay que poner nombres de empresas
2.-No hay códigos actualmente, seguir sin código 
3.- sí 
4._ toda la operativa es por el móvil, si vas operar desde otro dispositivo tienes que abrir la app del móvil a donde van a mandar un código para verificar las operaciones que hagas
Saludos 

Hola a todos.
Estoy interesado en la cuenta remunerada al 2,5% que han sacado. Fui cliente de esta entidad hasta el mes de abril de 2025 aproximadamente cuando solicité cierre de cuenta así que no sé si ahora puedo considerarme como nuevo cliente.
He llamado al SAC pero no son capaces de decirme si soy nuevo o no. La cuestión es que he tratado de hacer el alta y no me dejan pasar de la primera pantalla donde se pone el DNI y la creación de contraseña. ¿Significa eso que no cumplo el requisito de nuevo cliente o será que el proceso se habrá colgado? Gracias

Estoy en tu misma situación. Yo cancelé cuenta hace más de un año, pero me tienen bloqueado. No me permiten abrir una cuenta. 
He llamado pero no me solucionan nada.