Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

573 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España
57 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España
Página
33 / 39
#481

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Myinvestor me acaba de mandar un email de que suben la remuneración de 2% a 2.5% hasta 70.000 euros. Super bien si tienes mucho capital (no es el caso xD) 

 
#482

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Yo lo veo muy bien. Todo lo que sea subir está bien. A mí me pilla con poco en cuenta pq lo tengo en otras cosas, pero está muy bien como cuenta remunerada. Para los más conservadores es buena noticia. No piden ni nómina ni nada 
Saludos
#483

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Una pena que tenga limite temporal, que sea sólo para el primer año y no con carácter indefinido...
#484

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

El problema es que las condiciones no son nada claras. MyIn ya la lió a principios de año con la oferta del 2% en la cuenta y ahora repite el error. Tener que estar vigilando las condiciones a cumplir para no quedarte fuera del 2.5% cuando actualmente tienes cuentas de ahorro con la misma o mejor remuneración sin condiciones no me parece atractivo.
Tengo la cuenta abierta con ellos desde hace años porque tengos fondos indexados con MyIn y porque en su momento tuvo un interés atractivo, ahora está a cero y así seguirá teniendo RB y Collector con mayor remuneración y sin condiciones.
#485

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Facto ha mejorado sus condiciones:
#486

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Estoy contigo. Las condiciones para obtener ese 2,5% no están dell todo claras y con la anterior promo ya la liaron y cambiaron el comunicado de condiciones varias veces. Mejor RB actualmente.
#487

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Eso ha sucedido ya hace unos días...
Ya me habías hecho pensar que había dado otra vueltita más de tuerca y casi se me da algo ;)
#488

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Yo no veo ninguna condición difícilde de cumplir en la nueva oferta al 2.5%, solo hasta 70.000 y durante un año. Si después quieres seguir con la misma rentabilidad te exigen tener un producto indexado de un mínimo de 300€.
#489

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Pásate por el hilo de la tabla de Monillo, por ejemplo, y verás que hay diferentes interpretaciones de las condiciones. No hablo de que sean difíciles o no, si no de que son complicadas de entender
#490

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Acabo de visitar el hilo, y la verdad a veces es el banco que la lía y no tiene suficiente pedagogía para explicar bien lo que vende, y a veces también algunos foreros rizan el rizo y complican mas la cosa. Hay otro debate de los clientes del CIC y entras para intentar entender algo y sales con un dolor de cabeza. Creo que el pecado original es del banco, no tienen que dejar margen a las interpretaciones y deben simplificar al máximo los procesos. 
#491

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Perdona, es que he mirado la lista y he visto que no habia cambiado.... o he pillado una antigua...
#492

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

No pasa nada tranquilo. En la tabla de Monillo lleva ya tiempo cambiado.
Mira a ver cómo enlazas con ella, porque seguramente no accederás en la última versión
#493

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Por eso aprecio los bancos con condiciones claras e iguales para todos, sean buenas,regulares o malas, pero te es fácil saber si vas a cumplir las condiciones o no y te te castigan por ser cliente antiguo o por tener bastante dinero en su cuenta antes de empezar la promoción.
#494

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

MyInvestor para nuevos clientes es 2.5% durante 1 año con tarjeta y ya? Sin ninguna otra vinculación y la remuneración en la misma cuenta a la que está asociada la tarjeta?

Qué tal para diario?
#495

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Para nuevos clientes las condiciones son tal como dices.
Yo uso la cuenta de ahorro y para las carteras indexadas, no puedo opinar sobre su funcionamiento como cuenta principal. De hecho desconozco si acepta domiciliación de nómina y recibos.
https://myinvestor.es/cuentas-tarjetas/cuentas/
Guía Básica