Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Página
34 / 36
#265

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Estos lo que quieren es vender bonos, que además salen ganando

#266

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Correcto tienen orden y mañana termina y baja al 4%, Con un excepcion, los que hemos solicitado la Ote anterior a mañana cuando tengamos el dinero nos lo mantienen al 4,5 xo hay que llamar x telefono y contratarlo xk x web saldra el 4.
confirmado llamando al telefono de activo puesto que yo seria uno de los afectados x la bajada

#267

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Pero mañana aun puedo contratarlo,tengo una transferencia que hice el miercoles y mañana sera efectiva en la cuenta de activobank me dejaran hacer el deposito al 4.5%

QUE OPINAIS,en la pagina principal de la web ya no aparece el 4,5 sin embargo entras dentro y en sus depositos en consultar si aparece al 4,5.

#268

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Mecaguen la leche como sea cierto una opcion menos!! a ver si almenos pillo el 4,75 de los bonos catalanes :)

caguent to!!! :)

#269

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

El que tenias que haber pillado era el de Caixa Cataluña al 4,75% Tae,han tenido que ampliar dos cupos más de 50 respecto de la primera emisión de 200 millones que emitieron inicialmente, en 3 días ha sido "visto y no visto".

saludos David

#270

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Ya me hubiera gustado pero la liquidez la tendre a final de mes :) no siempre se tiene el dinero cuando hace falta, el año pasado me paso algo parecido con citibank pude poner una parte al 4% pero por una semana no pude poner otra parte al 4% y la puse al 3,5% ya ves un año con medio punto menos pk se acabo la oferta del city :(

es lo q hay a ver si hay suerte y pillo lo de la generalidad al 4,75.

saludos

#271

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

acabo de abrir otro deposito mas y ah sido abrirlo y salia al 4,5% impresionante.
ya no ponen al 2,25 y luego a esperar................ para que lo actualizasen

#272

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

De todas formas si te pone 2,25% simplemente con pinchar en "contactar" y reclamarles por escrito lo tienes actualizado en 24 horas. Saludos.

Guía Básica