Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.710 / 2.710

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vamos que por mucho que sea cliente, si quiero abrir un depo a 12M, me aplican ya las nuevas condiciones.

Yo siempre entro via app oficial y listo. Menos facto que no tiene y tengo guardada la url

¿Pero no han avisado? Ando con un despisteeee... 

- Si no tienes contratado un depósito, no tienen obligación de avisarte ya que no tienes contrato de depósito.
- Si tienes contratado un depósito, nunca se modificará el % durante todo el plazo por lo que tampoco tienen obligación de avisarte.

No se ha avisado con antelación porque no tienen obligación.
Los preavisos de 2 meses sólo se aplican a las cuentas de ahorro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pero generalmente, creo recordar, que lo decían o lo ponían en alguna parte. Me suena que mandaban correos diciendo tal dia nuestros depos van a pasar a valer tanto. Por eso eran considerados de los más "educados". 
Yo estoy un poco en el limbo últimamente, pero no me suena haber recibido ningún correo... voy a comprobarlo.

Pues tocará pasar por caja si no hay otra alternativa 🤷🏻‍♂️

Llevo tiempo sin recibir comunicación por parte de PB sobre variaciones de tipos en depósitos y aunque no tengan obligación, si que recuerdo haber recibido algún tipo de notificación de ese tipo.

En los últimos tiempos me entero por Rankia.

Entiendo que se refieren a "hilo", los móviles suelen agrupar los mensajes por remitente, como si fuera un foro.

Los del "phishing" envían SMS con remitente "el número de openbank", por eso el móvil te lo mete en el mismo hilo/conversación y eso puede dar pie a engaño.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica