Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.837 / 2.837

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puff no quiero arriesgarme ya que fui cliente anteriormente a ahora y me dejó contratarlo...

Por otro lado, han pasado 21 días, dudo que me compense ya... Me parece que salvo que alguien diga que se puede volver a contratar otro de algún modo, lo dejaré pasar.

Veo que no se puede aprovechar junto a la promoción nómina de 400€... pues vaya...

Perderías el 4% de 20k sobre 21 días que serían unos 46 euros brutos.

Pero si metes 50k a 3 meses al 4%, sacarías unos 500 euros brutos.

Puede que sí que te compense, eso ya lo tienes que ver tú.

Y tendrías que tener la certeza de que te van a dejar contratar ese nuevo depósito a 3 meses al 4% hasta 50k

Lo veo un poco arriesgado porque estos del SAC de INJeta son capaces de decirte que si y luego no aparecerte la opción.

Buenas noches,

El otro día estuve mirando desde mi área de clientes y no lo vi... Es un 2.75% o un 2.15%? Es cancelable?

es solo para clientes nuevos 

con una cuenta de inversion , teniendo un producto de inversion de 10 k € o mas no te cobran comisiones en la cuenta , al menos hace 3 años cuando yo la abri 

Hola @pooooom

por lo que voy viendo de ING las promos de nuevo cliente que merecen la pena son las que dan un 4%. Claro que si no tienes fondos disponibles entonces la de la nómina esta bien
Guía Básica