Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.410 / 3.410

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es el que hay que usar, de hecho cuando contraté el depósito en julio 2025
en el mensaje de confirmación lo decían

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en vwbank-esp@vwfs.com

La verdad es que no era normal que tardaran tanto en contestar al compañero para la cancelación del depósito.

Pues en la plataforma tiene un sistema para mandarles email... y hay otra direccion de contacto que tambien tienen... vamos que si ese es el único al que hacen caso ya podian ponerlo clarito en todos lados... asi se evitarian problemas y disgustos, para ellos y para nosotros.

Pues si, eso hice cantar las cuarenta y mandarles toda mi documentacion financiera ( ya que no especificaban qué necesitaban pues me toco escanear declaraciones de los ultimos años, nóminas saldos y ultimos movimientos de 5 entidades , ventas de inmuebles... TODO), desde ese momento 15 dias tardaron en abrirmela. Los siete anteriores se fueron entre el bloqueo subclinico ( al no comunicarmelo me di cuenta cuando fui a mover un poco) y la semana santa. Por medio mil llamadas y cada dia mensaje por mi parte a la tipa de CONECTA, que respondía maquinalmente cual bot. 
Mi único propósito es compartir mi experiencia por si a alguien le sirve.  El 3% era bastante jugoso y pude cogerlo pero me hicieron la jugada, sin más. 

Monillo, Easisave (Malta) ha vuelto a bajar los depósitos a 3, 6 y 9 meses al 2,30%. Resto de plazos (1, 2 y 3 años) continúan al 2,65%.

Gracias, anotado pa mañana Easisave.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Sí hemos sido algunos los q aprovechamos ésa oportunidad de contratar  con ellos en los dos últimos meses del 2023, luego ya empezaron las bajadas.

Hola, y cuántos días hacía q tenías la cta dada de Alta cuando descubriste q te la habían bloqueado ?

Bluor tiene ahora el deposito 12M al 3% y el de 3 años a 1,96 ???? , no entiendo nada, cuanto mas se menos entiendo, que vida esta

Hola,
Día 0, abro e inmediatamente está activa. Ese mismo día ingreso ya algo y hago envío de dinero también. Funciona en los dos sentidos.
A los 4 días o 5 y  ya he metido casi los 50.000. A los 7 me da por hacer una transferencia desde alli en vez de desde otra cuenta y no pude. Así que entre 5 y 7 días, como no me lo comunicaron hasta  tras varios dias despues  llamando, y además estuvo la semana santa de por medio con sus días festivos,  fecha exacta no sé. Todo muy profesional.
Lo más diver es que con la cuenta bloqueada el 16 de abrilme ingresaron intereses, muy formalitos ellos.
Guía Básica