Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23,2K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
250 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
20 / 1.581
#286

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


La cuenta que se tiene como vinculada se puede ver en los datos personales a través de la web.
#287

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Enviar transferencias seguro que solo se puede realizar exclusivamente hacia la cuenta vinculada, pero recibirlas no estoy seguro.
Para evitar sustos mejor hacerlo desde la misma. Si haces un amago de transferencia el IBAN sale en la casilla de manera fija (no editable).
#288

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como el caso de la gente que canceló en Pibank al 0,5 para pasar al 1,2 no?

Justo vengo de cancelar el mío al 1,2%  🤣🤣🤣 
#289

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como el caso de la gente que canceló en Pibank al 0,5 para pasar al 1,2 no?
Justo vengo de cancelar el mío al 1,2%  🤣🤣🤣

Sacrilegio! sacrilegio! 🤣🤣🤣 
#290

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Según he leído la primera hacia Facto debe ser desde la asociada pero después desde cualquiera. Yo para evitar posibles problemas paso por la asociada. Un día perdido por hacer 2 transferencias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#291

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La tendencia del mercado parece que va por ese camino, pero hay que diferenciar entre entre lo seguro que hará Facto y lo que 'tal vez', 'quizás', 'puede que'... termine haciendo.

Hacer un depósito al 2,27% TAE no es ningún suicidio y menos si se hace a 6 meses. Luego está la estrategia de cada uno. Si tienes 10 no tienes que meterlo todo y guardarte un as en la manga.
#292

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, tranquilo, no es como para preocuparse. Aun siendo una auténtica cagada la contratación del depo al 1,2   , al final la perdida depende del capital del depósito contratado, por lo que en tu caso puedes quedarte tranquilo al tratarse de una cagadita.
#293

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todas las transferencias hacia Facto deben ser desde la cuenta asociada:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#295

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno. Yo cuando escribi el mensaje creía que era a un año. A 6 meses, mi planteamiento cambia.
Lo que no entiendo es en un escenario por fin alcista, la gente coja depósitos a 1 año que ofrecen solo unas décimas respecto a cuentas remuneradas que tienes el dinero disponible y además liquidación de intereses diario
Son diferentes puntos de vista


#296

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo creo que la razón es que los que hacemos depósitos no contemplamos demasiado las estrategias sobre escenarios futuros. Si tuviésemos la más mínima certeza sobre cómo va a evolucionar la curva de tipos invertiríamos en función de esa convicción, en ETFs, bonos TIPS etc.

personalmente para mí el ahorro es ceteris paribus.
#297

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es, para mí presenta eso que has dicho. Gracias por tus consejos, seguiré teniéndolos en cuenta, como hasta ahora.
Saludos
#298

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta claro que con este escenario de previsión alcista en el precio del dinero, de tener una rentabilidad de un 1% con total disponibilidad a tener un 1 y poco % atado pues lo segundo no tiene mucho sentido.
En el caso del 2,27% TAE de Facto ya hay una diferencia palpable y siendo solo a partir de 6 meses pues es normal que muchos lo veamos como una oportunidad atractiva.
#299

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos dias pues yo he ajustado, el tope posible (22950) a CIC y el resto a 6 meses a Facto, hay que ver como somos los Rankianos :-)  :-) :-)
#300

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso mismo he hecho yo. Cuenta CIC 2% para liquidez e intentar que todos los depósitos terminen en Facto.
Todos los cancelables que al cancelar renten más pues cancelados ayer y el resto de depósitos no cancelables a esperar que vayan venciendo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica