Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.796 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero en Trade no vas a tenerlo mucho tiempo, solo un par de meses como mucho, y sino te gusta te lo llevas a Renault aunque te den menos.

Jejejeje, ya sabía yo que esos plazos de 7 y 8 años te iban a poner los pelos de punta. 🛸👽

Trader no me fio poco capital y poco tiempo, prefiero el Sabadell, aunque de menos para esperar.

Pues estás en el mejor de los casos y con dos posibilidades para colocar capital 👌

Lo que estoy leyendo es que, con el amago, sale más frecuente el plazo de 6M en vez de el plazo de 3M, que creo es más interesante este último 😉

De acuerdo, pero si tengo que tener en cuenta que con el capital que haga el amago es con el que debo constituir el depósito ¿No?

Es que es algo diferente al del ST que con independencia de la cantidad con la que fuerces el banner, está se podía variar pero con los INjeta no era igual 🤔

Lo bueno del sant es que es como una cuenta renumerada realmente, si sale algo mejor cancelas y punto 

No me funciona el amago y para volver a contratar un depo normal tengo que meter dinero nuevo así que el dinero se va de ING.

La cantidad que pongas en el amago es la máxima con la que puedes hacer el depósito,pero puedes hacer el amago de 40k dentro de 15 días y realizar el depósito de mil euros por ejemplo. Si haces el amgo de 10k no puedes hacer un  depósito de más de 10k.

Vale mas pajaro en la mano que cientos volando, que cada analice la situacion y el ultimo tipo de interes para visotros..

Este tio hace y deshace a su antojo...

Al menos hasta las elecciones de noviembre que ahi ya veremos...

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Eso es como aquello que se dice en la bolsa de que el último euro que lo gane otro.

De todas formas en depósitos creo que es más sencillo pillar el pico que en la bolsa, por ejemplo como indicaba @monillo, cuando veamos que en Raisin empiezan a bajar todos los depósitos (allí anuncian casi con unas semana de antelación las bajadas) puede ser el indicativo de que hemos llegado a los máximos y que haya que poner toda la carne en el asador.

Sí, 7 años es un depósito a largo plazo de verdad, pero teniendo en cuenta que el TIN sale al 4,01% es una buena opción para diversificar y dejar algo de dinero que sepas que no vas a necesitar.
Guía Básica