Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.759 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tambien te digo....entre tener mis ahorros en los neobancos citados y ienege gana este ultimo por goleada, y si hay que perder un 0,25 dentro de tres meses, sin problema si se duerme mejor.

Así de real. El simil del sube y baja de la gasolina es perfectamente trasladable a la remuneración del ahorro.

Soy del mismo parecer... no me gusta apostarlo todo al negro o al rojo.
Una parte la puedo reservar en una cuenta renunerada por si las moscas, pero sobre el grueso del ahorro nunca espero a que quizás más adelante hayan mejores ofertas. Voy contratando o renovando conforme me van venciendo. Aunque lo que si hago es jugar con los plazos intentando tener vencimientos en cada mes del año. 

Con trade abrí cuenta cuando ofertaban al 2% yá hace varios meses, aunq nunca llegué a ingresar ningún € en la cta ni hecho ningún movimiento. Ahora entiendo q no me puedo acoger a la oferta de tipo de interés superior q sacaron para nuevos clientes, es así ?

Así es, ese 3% de Trade solo es para nuevos clientes.

Y además, a diferencia de Revolut que puedes cerrar cuenta y volverla a abrir y aprovechar el interés que dan para nuevos clientes, si cierras cienta en Trade ya no te dejan volver a abrirla.

Sí lo sé, en revol ya tengo 25k desde Julio. Trade la mantengo abierta al menos para hacer amagos con otras entidades como sant ; pero tendría q ser muy positivo con la Botín y arriesgarme a superar el limite del FGD , mientras no surja una mejor opción a partir d sept ...

Eso ha cambiado: se va a poder reabrir. Enlace.

Pero, parece ser, no se podrá disfrutar de ofertas para "nuevos clientes". Es decir, que si se hace ahora, la cuenta remunerará al 2'25%, no al 3%.

A no ser que hagan supresion de datos jeje. En ese caso, si reabren, y no te aplican condiciones como nuevo cliente, estarían incumpliendo ante la AEPD.

No, este depósito es mucho más simple. No tiene condiciones de mantenimiento de saldo, ni nada parecido.

Una diferencia importante es que, aunque es cancelable (no lo indican claramente, pero creo que es sólo por la totalidad), al hacerlo se pierden todos los intereses (para anteriores depósitos, solían aplicar un tipo de interés penalizado, del 0'87%).

Aparte, la contratación se puede hacer desde cuentas de cualquiera de los tipos. No sólo la Naranja.

Para más información, el hilo específico.

Eso estaría por ver/probar.
Lo hablábamos aquí.

Si alguien que cerró quiere reabrir, ahora que se va a poder, y quiere intentar conseguir el 3% mediando supresión de datos, que luego nos lo cuente.

Buenos días, 

Yo lo hice con BIG, no con TR. Yo creo que algo de defensa tendrías si cierras con supresión, te la confirman y luego te deja abrir, ojo no tienen obligación de dejarte, cada banco puede elegir los clientes sin dar explicación de porque no les deja.

Una vez te haya dejado abrir después de confirmarte la supresión, es cuando reclamas la promoción y si te la deniegan por ser antiguo cliente puedes reclamar aduciendo que han usado información que no podían usar, si te lo siguen denegando puedes denunciarles por incumplimiento de la LPD.

Pero hay que calibrar si merece la pena, por incumplimiento le pueden sancionar al banco, pero no obligarlo a que te aplique el incentivo, pagaría la multa y ya está, eso si, si no es un caso aislado y son suficientes les merecerá la pena dar el incentivo que pagar las multas.

Pues buenas noticias que puedas reabrir la cuenta de Trade, no tenía ningún sentido que el cierre fuera eterno.

Pero lo que tampoco tiene mucho sentido es que si solicitas la supresión de datos, puedas volver a entrar a la cuenta con tus credenciales anteriores y que no te consideren nuevo cliente en base a los datos de tu ficha de cliente que estarán utilizando para ello.

Hola Acròpolis,
Saque 5000 de TR porque los necesitaba, ahora sí vuelvo a ingresar esos 5000, rentan igual que antes o no? Gracias y saludos 

hola, la clave no es si sacas y metes, no es un deposito ni hay una "foto" de saldo, la clave es a cuanto tienes la remuneracion en tu cuenta
Guía Básica