Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.734 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por ahora sólo hablan de la normal, veremos

Sí, yo también lo he recibido.

Suben la de ahorro del 2,05% al 2,20% pero la Plus esta vez se queda igual.

Es verdad que la Plus la subieron el 15 de junio del 2,30% al 2,51%, pero otra subidita estaría bien.

Yo en junio me llevé todo lo que tenía en Norwegian a Trade al 3%

Será posible jiji, pero cuantas zbe se va a encontrar monillo por esas tierras de Dios??????, jeje🤣🤣🤣🤣🤣

Pues el barquito del CEO Revolucionario no tiene mala pinta...

El NIXIE tiene hasta vídeo de presentación:
https://www.youtube.com/watch?v=Kho3fc6UX7s

Este CEO figura en la lista FORBES de mayores fortunas en el mundo. Ocuparía actualmente el puesto #143, con patrimonio (neto de deudas) valorado en 18.800 millones de dólares.

https://www.forbes.com/profile/nik-storonsky/

Ahora están con el casting para camareros del NIXIE. Ya le envié mi CV… a ver si me llaman 🤞🛥️🍸🍾📄😂   

Muy buena informacion, gracias

No me digas que lo apuntas tan cerca de Caja👿? jajaja

Mi dinero de Trade lo tienen en DB, he tenido suerte de conseguir el 3% durante un año y ahora es mi cuenta principal 💸

P.D. Debo ser una kamikaze, mi móvil está petado de app. Así con un repaso rápido sé qué bancos o tarjetas tengo en uso jijiji

Por supuesto la ensalada sin aceite, que subió mucho, solo sal y vinagre y bebo agua del grifo, que por cierto se la sableo a la comunidad de vecinos pues no tengo ni contador.

Hablando del agua, cómo es posible que una vivienda tenga contador de agua independiente y no pague recibo desde hace 30 años (desde toda su existencia como vivienda), cuyo consumo pagará la comunidad de propietarios. Verídico y de alguna manera hay que contárselo al futuro inquilino sin que lo sepa o cómo arreglar este lío 🤫

Con tanta imaginación que leo por aquí, he visto una buena ocasión para que déis rienda suelta. No tengo más información, yo sí que soy ahorradora forzosa 😆🤭

Y tanto!! Añade también a la lista BKT por su inutilidad... Tras 8 días a la espera de validación de documentación, ayer los mandamos a pastar... 

O eres una kamikaze o te gusta el deporte de riesgro extremo...

Estoy de acuerdo. Los Noruegos andan muy muy despistados. Otro que tambien se está cubriendo de gloria es piban. De este último he cerrado hasta la cuenta tras un año sin ofrecer nada interesante. 

Los alimentos no han subido en España, es más, según su industria llevan 2 años bajando... y que por eso necesitan subir los precios.
Nos deben tomar por idiotas.

Vaya, en BK tengo mi hipoteca 💍🏘️

🤣🤣🤣 No me pienso mucho las cosas, cuando no hay riesgo allí que voy. No hay nada que perder y sí para ganar 💸

Si tensan mucho la cuerda, al final se rompe.

Pasó con el aceite de oliva cuando subieron tanto los precios que las botellas llegaban a costar 10 euros, en casos así la gente deja de comprar ese producto y lo sustituye por otro más barato que pueda cumplir su función, como en aquel caso podía ser el aceite de girasol.

El problema es que ahora no hablamos de un producto concreto, son muchos los alimentos que se han disparado, con lo que es más difícil sustituirlos.

Así es, el problema es cuando suben tanto los precios de alimentos como carnes y pescados y la gente con menos recursos directamente deja de comprarlos porque no puede permitírselo con su renta.

El dinero ya no cunde nada, en general abres la cartera y se vacía en nada. Los repostajes de diesel asustan, la compra del super...
Guía Básica