Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.727 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ventas minoristas en Alemania de pena.

Normal, al precio a que está todo la gente selecciona más lo que compra.

Parece que hasta finales de agosto va a estar todo muy parado...

Pues yo entre el depósito de Ferratum a 3 años al 3,40% y el de Renault al 3,24%, me sigo quedando con el de Renault.

Subidas en la cuenta de ahorro y los depósitos a partir de 1 año de Ferratum:

El depósito a 3 meses se mantiene en el 2,60%

El depósito a 6 meses se mantiene en el 2,70%

El depósito a 1 año sube del 2,80% al 3%

El depósito a 2 años sube del 3% al 3,20%

El depósito a 3 años sube del 3,20% al 3,40%

La cuenta de ahorro sube del 2,50% al 2,70%

..... entonces bajo mi parecer entra dentro del mismo sistema que usa TR .

Buenas tardes.

Sí, así es. Dejando a un lado que haya algunos depos en Raisin con IBAN individual, puedes mirar el siguiente post de @monillo sobre el IBAN de Nordax Bank:

En ese mismo post pregunta:
Faltaría ver si ese IBAN del .csv es el mismo que aparece en la info fiscal de Raisin.
Ese mismo IBAN es el que aparece en la información fiscal en en relación a Nordax Bank. Y debe de ser costumbre de todos o casi todos los depos vikingos en la plataforma alemana. En Banca Progetto tuve un IBAN diferente en cada depósito.

Sería interesante poder averiguar al menos cuando uno de nuestros depósitos es colectivo fiduciario sin tener que hacer comprobaciones en los foros de Rankia. 

He puesto en Google Gemini un ejemplo de banco que haga servir cuentas fiduciarias y el primero que me pone es Raisin Bank.

Es que este tipo de cuentas las usan las plataformas de depósitos como Raisin, los neobróker como Trade Republic o Scalable Capital para aparcar el dinero en efectivo (al margen de los activos).

Saludos.

yo tambien , aparte de que los intereses hay que meterlos a mano en la renta , el vencimiento es anual de Ferrat, no no , no m gusta jejeej

Una diferencia de un 0,16% a favor de ferratum se nota aunque Renault pague trimestral.
Meter los intereses manual en la renta es muy fácil 

Ya, pero prefiero trimestral aunque paguen un poco menos 

Irá de pena, pero la gente no para de comprar, de viajar, de tomar aperitivo, y las bolsas siguen a tope, el Ibex en 20k....

Luego vendrán los llantos...

ya te digo, pero 4 años llevo esperandolos desde que vendí toda mi cartera de bolsa, y los llantos de momento son míos ;D

En todos los depósitos de ferratum el pago es a vencimiento si son inferiores a un año o un año,el resto de depósitos superiores a un año el pago es anual.
Además también hay que tener en cuenta que no te retienen en los pagos de intereses por lo que puedes usar el capital íntegro de los intereses hasta que hagas la renta del año siguiente que ahí si te aplicaran el cálculo,cosa que juega a favor tuya además del 0,16% extra del depo a 3 años comparado con el mismo plazo de Renault.

Cuando empezabamos a cobrar de myinvestor? Mañana es día 4 ya. Que poco me fio de la cuenta!!!!
Guía Básica