Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.723 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

no parece haber habido muchos cambios respecto a ayer, bueno , viene fin de semanay no hay sobresaltos , a ver en agosto si se mueve un poco mas , aunque me temo que deben ser meses tranquilos en estos temas bancarios, hasta Rbank se ha tomado vacaciones hasta el 9/9 ''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los economistas esperaban un ritmo de crecimiento más lento.
Algunas agencias internacionales, como la italiana ANSA, han llegado a calificar a Hernández de Cos como «favorito» en el próximo proceso de elección del presidente del BCE. 
Enfrente tiene al holandés y los alemanes. Halcones desplumados.

IPC de julio en Francia duplica previsiones.

• IPC subyacente de la zona euro (datos preliminares interanuales): 2,5 % (previsión: 2,4 %, datos anteriores: 2,4 %)
  • IPC de la zona euro (datos preliminares interanuales): 2,9 % (previsión: 2,9 %, datos anteriores: 2,8 %)

Muy buen fin de semana a todos.

Creéis que los.del.cantabro aguantarán ese 3 a principios de agosto??
No se si asegurar ese 3 un añito o tirar a my investor..hasta el 31 Dic
Por cierto a los que decían que pagaban antes el depo si caía en festivo o en finde na de na mañana me cumplía el primer pago que cae en sábado y no me han ingresado nada hoy

Anuncio que me voy de vacaciones del lu10ago26 al 14ago26 a Ólvega (Soria).
No habrá Tabla esos días aunque en pleno agosto no habrá mucho meneo.

Me veré todo lo interesante 2-3 provincias por allí además de "lo de las 20:30":

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Echaremos de menos tu tabla, aunque en agosto está todo parado

Esto que expongo que nadie se lo tome como una recriminación personal, no es mi intención.
Buenas tardes.

Tampoco ha sido mi intención meter la pata, porque es lo que he hecho y eso que yo tampoco aguanto el tema, que ha surgido en otras calles de Rankia varias veces.
una entidad alemana controlada por nada más y nada menos que unas cuantas instituciones: BaFin, Bundesbank, BCE, EBA... y además la sucursal en España con la supervisión del BdE y CNMV...

La AEAT <> Si Trade Republic transfiere el 19% de nuestro saldo medio a la Agencia Tributaria cada mes o con periodicidad X está reconociendo de forma implícita la existencia de ese saldo medio y de esa remuneración. La historia del fraude confirma que los brókeres (o lo que sea) pagan los impuestos y retenciones durante años a hacienda para seguir con su estafa. Y NO quiero decir que TR estafe a nadie, en absoluto.

Aunque no tengan firma electrónica o cualquier garantía de otro tipo los pdfs de Trade Republic con movimientos, saldos, etc. se ven reforzados por los datos que obran en poder de la AEAT, ya que hablamos de dinero en efectivo.

Lamento haber liado el asunto. Lo dejo definitivamente, pero no lo traje yo aquí. Saludos.

Una entidad que opera en 18 paises con más de 10 millones de clientes que gestiona más de 150.000 millones de euros.

Yo no le daría más bola al asunto.

lehman brothers, las preferentes de la Caixa,forum filatélico patrocinando equipos y fotos con el rey y sus barcos,el popular.. etc,etc,todo muy fiable y seguro y luego paso lo que pasó.
Tu fiate de lo tuyo y no de lo del vecino.
Nada es seguro al 100%

Buenas ,pregunto por aqui.
Las trampas de los bancos.
Depo hecho hoy en Santa pero empieza a contar desde el lunes día 3 fallo mío que no he caído.
¿Si desisto lo abonan al momento o lo abonan el primer día hábil desde que desisto?
¿Alguien ha probado el desistir en fin de semana para ver si se lo abonan en cuenta al momento??
Ya me jode perder 2 días de intereses..

Klarna directo también ha subido la mayoría de plazos, igualando lo que ofrecen en Raisin 

3 meses          1,84 % TAE / 1,84 % TIN por año

6 meses.         2,89 % TAE / 2,89 % TIN por año

9 meses.         2,46 % TAE / 2,46 % TIN por año

12 meses.        3,00 % TAE / 3,00 % TIN por año

18 meses.        3,02 % TAE / 3,02 % TIN por año

24 meses.       3,05 % TAE / 3,05 % TIN por año

36 meses.       3,08 % TAE / 3,08 % TIN por año

48 meses.       3,10 % TAE / 3,10 % TIN por año

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días 
El 3,51% de revolut solo es para nuevos clientes? 
Y que quiere decir cuentas colectivas en Deutsche?
Gracias 
Guía Básica