Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.711 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días .

Vale perfecto , sigo tus instrucciones.
Ya recibí el formulario de cierre cuenta, lo vuelvo a enviar a los dos email, y ya estaría .
Para supresión de datos , según comentas no hace falta enviar el típico formulario de supresión ? Supongo lo cerrarán directamente sin documento.

Un saludo.

Hola! Me vence ahora un depósito antiguo con Cetelem y quería pasar el dinero a ING (50K), que tengo el 3% a 3 meses con la cuenta bienvenida.

Lo que tengo los plazos muy justos, 2 días para hacer el movimiento y consolidar el depósito para entrar en plazo.

Me gustaría saber si hay problemas para hacer el ingreso directo , si puedo mandar inmediata de 50K desde Cetelem a ING o tiene que ser ordinaria y si tengo que llamar antes o hacer algún trámite previo,,… para no perder tiempo / días ya que tengo poco plazo…

Gracias !!!

Buenos días @acropolis, porque no lo renuevas en Vw, que es que no te ha ido bien? Yo es que estoy pensando abrir en Vw, pero ahora me has puesto en duda. Gracias 

Si puedo ponerlo en Santander con el depósito del amago al 3% sin penalización, lo prefiero antes que el de VW al 3,15%

El de Santa es como una cuenta remunerada ya que puedes sacarlo sin penalización y así si sale algo interesante antes de fin de año me lo puedo llevar.

VW también es buena opción pero si lo cancelas solo te pagan el 1%

Si el BCE sube tipos espero que Renault Bank suba los intereses y de esa forma podría cancelar el depo de Santander y llevármelo a RB

Hola,
Es una emisión a 6 años que contraté el año pasado, era para inversión a partir de 200k, con un cupón anual del 4.66% el primer año y subiendo cada año un poco el último año al 4.79%, acabo de cobrar los intereses del primer vencimiento del cupón puntual y sin problema.

Respecto a ING como destinatario de la transferencia, no debería haber problemas, siendo el origen un IBAN español. Sí que a veces han comentado problemas cuando el origen es extranjero; que ING puede solicitar documentación justificativa.

En cuanto a Cetelem, como emisor de transferencias, te diría que revises los límites que tienes vigentes, porque los de por defecto son bastante más bajos que 50K.
Según la tabla de Monillo:

- Emiten ordinarias intradía, si las ordenas en día hábil, antes de las 13:00 h. Llegarían esa misma tarde al banco destino.

- Si no, la hora de corte para las ordinarias es 17:00 h.

- Límites abreviados:
Inm10kOperDía-Incr20k 30kOperDía-Incr50k

Yo de ahí interpreto que:

- Transferencias inmediatas:
Por defecto, 10K por operación y día.
Incrementables hasta 20K.

- Transferencias ordinarias (incluidas las intradía):
Por defecto, 30K por operación y día.
Incrementables hasta 50K.

Nota: para clientes antiguos, sé que los límites por defecto eran bastante más bajos. Me suena que 5K para inmediatas, por operación/día; y 10K para ordinarias, por operación/día.
No sé si, al subir los límites por defecto, también se los habrán aplicado a los clientes antiguos (casi diría que no).

En cuanto a la modificación de límites, tampoco sé si habrá variado el procedimiento, pero antes era así:

- Dentro de la App, se podían modificar los límites, teniendo como tope el valor máximo que ese cliente tuviera ya establecido por defecto.

- Para subir los límites por encima de esos topes por defecto, había que ponerse en contacto con Atención al Cliente. Una vez que ellos establecían los nuevos límites, el Cliente, desde la App, ya podía gestionar por su cuenta los valores, hasta ese nuevo tope.

Así que, si aún estás con los limites por defecto, te interesa cambiarlos cuanto antes, pudiendo depender de que Atención al Cliente intervenga. Por lo que convendría que lo hicieses ya mismo...

Si tienes suerte y estás ya con el límite diario de 30K para ordinarias, podrías conseguir pasar los 50K en dos días hábiles consecutivos, mediante intradías, ordenándolas antes de las 13:00 h. (hoy aún estarías a tiempo de hacer una).

Tú eres más valiente que ello con eso de los fondos monetarios... A mi no me saques de mi circunscripción financiera!! jajajajjajaj...

SalU2!!

Pueden haber 5 porque daría igual. Esto es lo que va a decir Lagarde en cada una.

10/09/2026 inflación Eurozona rozando el 4% "hace demasiado calor para tomar decisiones importantes"
29/10/2026 "Nuestra prioridad es la estabilidad indumentaria y si no entro en mi disfraz de Halloween del año pasado, no habrá fiesta. De Guindos ya es un caso perdido"
17/12/2026  inflación Eurozona rozando el 5% Subimos tipos 25 puntos, que se hay subir se sube pero subir para nada es tontería. Felices fiestas.

Buenas tardes,

No somos clientes del "Santa" ni de TR, pero es que éstos últimos no me atrae por el tema de las inversiones... 

El 3% es para nuevos clientes y para antiguos en caso de amogo? No sé si abrir pero tengo un familiar que le vence esta semana algo en YNG y sí es cliente del "Santa", es su cuenta principal donde tiene domiciliaciones y el cobro de una ILT, no sé si con tan poco saldo le valdrá hacer un amago de "nada"...

SalU2!

😜 😜 🤣 🤣 

Entonces, que sea lo que tenga que ser... ¡Queda resuelta la ecuación!  😎

Yo he hecho 4 estos días de atrás y no he tenido problema, eso si, primero envié la transfer al SAN y el mismo día hice el pseudo/envio a ING.. 
Automáticamente me saltaron los avisos del 3%.. 😎
 Y yo soy cliente de hace muy pocos meses con los ingresos recurrentes para cobrar nomina, etc...  🤷🏻

La oferta del depósito al 3% del Santan, le aparece a antiguos y nuevos clientes.
Hay unos pocos a los que no les aparece nunca, pero no se sabe el criterio.

Para los que contratan ahora la cuenta, puede hacer falta esperar 3-4 días hasta que la oferta se les activa del todo.

El amago de transferencia, se puede hacer incluso sin tener ese saldo en la cuenta. Así, antes de traer el capital que querrías meter en el depósito, puedes averiguar si eres susceptible de que te salga la oferta.

Tema aparte, en el Santan, también tienes opción de adherirte a la promo de los 840€, que admite simples ingresos recurrentes.

Por otro lado, respecto a Trade, ¿a qué tema de inversiones te refieres?
Guía Básica