Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.707 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monzo ha subido la cuenta de ahorro a 2,50% pero aun no tiene iban activado

A mí también me llegó, solo la tenía para un recibo de luz 

Buenos días 
Realize los pasos que te describo ahí. 

45k

Parece ser que será iban Español FGD irlandés 

Jo, pues nosotros no hemos recibido nada. Tenemos 4 cuentas del Saba al 1% y nada de nada... ¿Algún otro usuario lo ha recibido? Sería interesante saber si se activa retirando casi todo o si es aleatorio.

Yo no hice nada, la tenía inactiva prácticamente, para un recibo de luz

Si yo tenía un saldo el 30/06 de 150€ se me quedaría igual?

Los pasos serían los mismos? Incremento de 1000€ antes del 31/08 y luego todo el dinero nuevo al 3,25% TAE siendo premium ?

Para que se paguen los intereses un mes natural al 3,25% el día 1 de ese mismo mes hay que ser Premium.

Yo desde hoy estoy pasando de MyInvestor a Trade 3,04%. Mi calderilla no llega ni a 30k.
Abandono MyInvestor (con sus premium) al igual que hace poco abandoné B100 (con sus retos y gastos de tarjeta). 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¿En qué banco? Supongo que eso lo hace todo el mundo. Eso te borraron, no se puede ni hablar 🤐

En BIG te consideran nuevo cliente cancelando cuenta + supresión de datos y así poder optar a mejores condiciones como ya clientes:

Caso 1
Caso 2
Caso 3 

Esa de Kutxabank y CRGranada son las que tengo en reserva pero no me termino de convencer... En kutxa me abrí cuenta este mes, veremos si me lanza con la n0mina antes de diciembre que está la promo. No me convence mucho tampoco... parece que con tint0s está complicado.

Ya soy premium y cumplo los días 3 del mes, así que lo seré hasta el 3 del mes siguiente a cuando dejem de remunerar.  Y si el 30 de junio tenía 8103 eurillos? Me sale el 3,11 % de interés sobre los 61700 restantes? o hay que tener algo en cuenta en lo que no caigo?
Gracias!

Yo he estado mirando las calderillas de casa comparando tu tabla de MYI, nunci fui premium. De momento me quedo con REV al 3'51%, TR al 3% y quedan 14k sueltos al 2'5% en el SAB. Todo con dinero disponible, creo que no merece la pena abrir cuentas nuevas (si pudiera metería al SAN pero está mi marido con la cuenta bloqueada).
Guía Básica