Jo, pues nosotros no hemos recibido nada. Tenemos 4 cuentas del Saba al 1% y nada de nada... ¿Algún otro usuario lo ha recibido? Sería interesante saber si se activa retirando casi todo o si es aleatorio.
Para que se paguen los intereses un mes natural al 3,25% el día 1 de ese mismo mes hay que ser Premium.
Yo desde hoy estoy pasando de MyInvestor a Trade 3,04%. Mi calderilla no llega ni a 30k. Abandono MyInvestor (con sus premium) al igual que hace poco abandoné B100 (con sus retos y gastos de tarjeta).
Pues empiezas bien con el SAN, ahí tienes un buen recopilatorio... las mejores para mí Sabadell, BB.VA, Unik, Globalk, BB.VA, DB (ahora resta un poco al pedir 3.000€ de saldo), BK, Abanka, ING llevable... vamos que todas 🤣🤣🤣
Esa de Kutxabank y CRGranada son las que tengo en reserva pero no me termino de convencer... En kutxa me abrí cuenta este mes, veremos si me lanza con la n0mina antes de diciembre que está la promo. No me convence mucho tampoco... parece que con tint0s está complicado.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Ya soy premium y cumplo los días 3 del mes, así que lo seré hasta el 3 del mes siguiente a cuando dejem de remunerar. Y si el 30 de junio tenía 8103 eurillos? Me sale el 3,11 % de interés sobre los 61700 restantes? o hay que tener algo en cuenta en lo que no caigo? Gracias!
Yo he estado mirando las calderillas de casa comparando tu tabla de MYI, nunci fui premium. De momento me quedo con REV al 3'51%, TR al 3% y quedan 14k sueltos al 2'5% en el SAB. Todo con dinero disponible, creo que no merece la pena abrir cuentas nuevas (si pudiera metería al SAN pero está mi marido con la cuenta bloqueada).