Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.702 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Pues entonces ya no sé. ¿Llamar por teléfono? ¿intentarlo desde otro móvil?

Hola. Tienes que ir al buzón y luego a contratos . Y ahí te saldrá el depo pendiente de firma. Te dejaré leer y luego firmar.

pero es que hice el rollo ese de las criptos que regalaban y ahora, perdiendo dinero y todo, va a ser un lio con Hasiendha lo de que he vendido esas criptos ( en pérdidas) para ponerlo en la declaración. Prefiero seguir la inercia. Gracias por tu ayuda

"Si el cliente actual suscribe la Cuenta Premium una vez empezada la promoción, el tramo de incremento pasará a remunerarse al 3,25 % TAE. El tipo del tramo de incremento se revisa el primer día hábil de cada mes: si ese día el cliente consta suscrito a la Cuenta Premium, ese mes cobrará el 3,25 % TAE; si ese día no consta activa la suscripción, ese mes se remunerará al 2,50 % TAE"

En agosto, entiendo que ,lo mirarán el día 3 que es lunes.

Los que os habéis hecho premium, al hacerlo se activa al momento, no? Se puede activar en festivo? Es para saber cuanto se puede apurar.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

yo con esto del cashback algo debo estar haciendo mal porque nunca me dan un duro... y tengo instalada la aplicacion esta del sumup... antes instale otra que no me acuerdo, me parecen todas un timo. Klarna, tres cuartos de lo mismo. Sorry por el offtopic.

Por eso digo que algo debo estar haciendo mal porque lo he usado y a mi no me ha generado un duro de cashback... y lo estuve usando para las compras de comida durante un mes... misterios de la tecnologia o incompetente que es uno, a saber.

Ponte en contacto con SumUp y pregunta por qué no se te generan los Cashback 

Yo tengo la tarjeta y va fenomenal.

En el hilo del depósito tienes cómo hacerlo. Entras en las comunicaciones y ahí te aparecerán los contratos que no has podido firmar. Desde ahí sí te dejará leerlos.

Un saludo

Acaban de mandar email desde Raisin:

"A partir de otoño de 2026, por motivos de seguridad y cumplimiento de la normativa de prevención del blanqueo de capitales, solo se aceptarán transferencias (ingresos y retiradas) hacia y desde las cuentas bancarias que tenga registradas como cuentas vinculadas. Cualquier transferencia procedente de una cuenta no vinculada será rechazada."

A ver si a partir de octubre 2026 ya meten inmediatas entre todos sus bancos colaboradores y nuestras vinculadas para no estar con estos típicos 3 o 4 días esperando que formalicen depos o para sacar el dinero de uno vencido.

Buenas tardes.

Sí, a mí me lo mandaron hace unos minutos, puse el aviso en el hilo de Raisin, pero me dijo @zascd que ya lo habían enviado semanas atrás, así que lo borré <> Saludos.
Guía Básica