Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.656 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Canterit desconozco dónde compras la comida, dónde aseguras, dónde un vehículo, dónde una casa, impuestos estatales, locales, y así con un sinfín de gastos, no tiene debate estamos pagando más y con el cambio al euro nos engañaron bien

Ok,me queda claro.
Si meto en cuenta primero 50 el día 3,al día siguiente día 4 25K todo ya con el premium suscrito ¿Podría contratar el depósito de 5K el mismo día 4?
1¿Remuneraria al 3,25 los 70K de la cuenta y al 4% los 5K del depo?.¿Es correcto?
Por lo que comentas lo que meta en depos y fondos va excluido del saldo de la cuenta.
2¿O tendría que contratar primero el depósito? Y luego meto los 70 en la cuenta??
¿El orden contaría o daría igual de una u otra forma??
3 Y otra cosa ¿se puede renovar el depo antes que venza o solo.cuando.lo.ingresen en cuenta se pueden ir renovando?
4 Respecto a la cuenta ¿se puede hacer alguna pequeña retirada y posterior reembolso y seguiría remunerado al 3,25%?

El depósito premium lo puedes contratar en cuanto te suscribas.
Si lo vas a hacer el 30-31 de julio, pues ese mismo día. Así "exprimes" el premium desde el primer día.

Respecto al orden de pasos:

- Primero, activar la promo, introduciendo el código, y haciendo el ingreso del incremento de los 1000€ nuevos, traídos de fuera. Lo puedes hacer ya (o, vamos, de aquí a finales de mes).

- Segundo, contratar el premium. En tu caso, el 30 ó 31 de julio.

- Luego, como el grueso para la cuenta lo vas a traer a partir del ¿3 de agosto?, pues puedes contratar primero el depósito, si dispones de 5K. Yo lo haría el mismo día que suscriba el premium.

- Desde el 1 de agosto, todo el dinero que vayas agregando a la cuenta, elevará tu saldo medio, que es sobre el que cada mes se hará el cálculo del incremento de saldo, como diferencia respecto a la "foto" del 30 de junio (en tu caso, los 0'50€). Ese incremento será el remunerado al 3'25%, con un tope de 70K (en tu caso, si puedes, mete 70K, manteniendo en la cuenta 70000'50€ como mucho).

- Cada vez que te venza el depósito, lo vuelves a contratar, siempre y cuando lo sigan ofertando.
Hasta el momento, MyInvestor lo ha mantenido todos los meses, pero ha ido variando el importe máximo contratable.

Los depósitos premium no tienen renovación automática.
Tampoco se puede dejar programada, por adelantado, su contratación.
Así que, el día que te venza, tendrás que entrar y contratarlo. De hecho, hasta que no te venza, si intentas volver a contratarlo, verás que te sale deshabilitado.
Nota: si tienes habilitadas las notificaciones, te avisarán tanto del vencimiento del depósito (creo que avisan el día antes), como del ingreso del capital+intereses (el día del vencimiento).

Ojo, no te vayas a equivocar y contrates el de 3% a 3 meses (ése, contrátalo sólo si tienes más capital, y no lo puedes colocar mejor en alguna otra cuenta/entidad, que te dé 3% o más).

- Del saldo de la cuenta, puedes sacar todo el dinero que necesites. Simplemente, hará que tu saldo medio baje; pero todo lo que siga incrementando tu saldo de la "foto", seguirá al 3'25%.
También podrás luego volver a traer lo que saques, pudiendo llegar a tener otra vez hasta 70K de incremento.

Al final, en tu caso, vas a tener, idealmente:

- Depósito premium a 1 mes, al 4%, por 5K. Renovado mes a mes.

- Cuenta remunerada con:
0'50€ al 0'30% ó 1% que supongo tenías el 30 de junio,
y hasta otros 70K al 3'25%.

Gracias por todas las explicaciones, yo es que ahora estoy seco hasta que no me venza lo de Big el 3 de agosto.
Mi idea era activar la promo y el premium el día 30 pero sin ingresar el dinero aún.
Al ingresar el día 3 los 50K se activaría directamente la promo ya directamente por el incremento ¿Correcto?

No se puede tener todo gratis y con beneficio doble 😂. 
Hay que elegir 

Activar, se te activaría el 3 de agosto, con esos 50K (pero la introducción del código promocional, déjala hecha ya mismo).

La duda es si el 3'25% te lo aplicarían desde el 1 de agosto o desde el 1 de septiembre... Yo, personalmente, no me la "jugaría", e intentaría dejarlo activado antes del 1 de agosto, por lo explicado en esta FAQ, aunque deja lugar a la interpretación:

"23. Si me hago Premium una vez empezada la promoción, ¿se me aplica el 3,25 % automáticamente?

Sí, de forma automática, pero no al instante: el tipo del tramo de incremento se revisa cada mes, el primer día hábil. Ese día miramos si tu cuenta es Premium; si lo es,
ese mes cobras el 3,25 % en el tramo de incremento, y
si no, el 2,5 %. Así que, si te haces Premium a mitad de campaña, empezarás a cobrar el 3,25 %
a partir del mes en el que, en ese primer día hábil, tu cuenta ya conste como Premium — y lo mantendrás mientras siga siéndolo, hasta que acabe la promoción.
Ten en cuenta que esto solo afecta al tramo de incremento. El tipo del tramo base se fija al empezar y no
cambia en toda la promoción, te hagas Premium o no.
"

La duda es si todo eso ahí explicado, actúa exclusivamente desde el momento en que hayas dejado activada la promo: código insertado, y cumplido el incremento de 1000€ nuevos.

Como decía, yo por si acaso:
- Introduciría ya el código promocional,
- y metería ya (de aquí a finales de julio) los 1000€ nuevos. Es decir, en tu caso, que conste al menos un día de julio con saldo igual o mayor que 1000'50€. Manteniéndolos mínimo una noche de julio (casi mejor, que no sea la noche del 31 al 1).

Pasada esa noche, ya dispondría de esos 1000€, pudiendo transferirlos si me hacen falta para otra cosa.

No estoy de acuerdo con que ahora se cobre menos que antes.
Lo que pasa es que la gente gasta más que antes y no le llega. 
¿Para qué necesita la gente un móvil de 1.500€, unos vaqueros de 200€, un coche de 100.000€, un viaje de 4.000€, etc.? 
Pues lo necesitan para fardar, y porque quieren/necesitan lo que tienen otros, cueste lo que cueste. 
Y después se quejan, que éso si saben hacerlo muy bien. 
Mi casa me costó 36.000€ y para entrar a vivir (sólo necesitaba alguna mano de pintura y algún pequeño arreglo). 
Otros conocidos en cambio prefirieron comprarse casas de mínimo 150.000€ con excusas varias, y ahora están hipotecados de por vida (y quejándose, éso por supuesto).
Por más que les enseñaba casas como la mía siempre ponían excusas. 
Y no es porque por aquí no haya casas baratas ni nada, sino porque son monguer, no hay más. 
Pero lo dicho, sarna con gusto no pica 😂 (o éso dicen). 

Está quiere hasta el hotel gratis en vacaciones y que la paguen por protegerlo de los.okupas 🤣🤣

Mientras haya elección se podrá pagar menos.
La comida la compro en tiendas normales (Carrefour, Consum, etc.), pero con ofertas, reembolsos, etc. 
El seguro de la casa en el Banco (CBNK's me hizo una oferta de menos de 100€ de un seguro normalito para una casa 🏡 normalita). 
Los impuestos son los normales del ayuntamiento, provincia, etc. 
Con el euro sí subió todo, es verdad. 

Los sueldos no crecen al mismo ritmo que la inflación por tanto se pierde poder adquisitivo si o si.
Y eso la inflación que te cuentan que es del 2 o el 3 en España es mentira.
Hay un estudio que hizo el banco mundial y DB de muchos países y en España salía una inflación media anual de 6% desde 1977 creo que era el año de inicio.
Así que no te creas las milongas que nos cuentan en la tele para tener a la gente contenta.
Que aquí con el fútbol y el cine todo el mundo aborregado y no pasa nada con la que está cayendo

Ok,muchas gracias,entonces lo activaré el día 30 e ingreso los 1000 euros los retiro el 31 y el día 3 que me cumple el depo de big ya meto 50k de golpe contrato el depo de 5K, y el día 4 meto los 25K y ya se quedarían en cuenta los.70K y los 5K en el depo.Un saludo.

Y el 30 de julio, suscríbete al premium.

Ten en cuenta que, en ese mismo momento, te cobrarán la cuota prorrateada: de los 7'99€, sólo lo correspondiente a los días 30 y 31 de julio, y 1 y 2 de agosto.

También luego, el 3 de agosto te cobrarán la cuota íntegra de la siguiente mensualidad (3 de agosto a 2 de septiembre). Otros 7'99€.
Y puede que te lo carguen antes de la llegada de tus 50K.

Así que asegúrate de tener saldo suficiente, en ambas fechas.
Nota: en las condiciones de la suscripción premium, aceptas que te hagan el cargo de la cuota incluso si te genera números rojos; un descubierto.

Por eso, yo haría esto:

1.- Hoy mismo, dejaría introducido el código promocional.

2.- El 30 de julio:

2.a.- Ingresaría:
1000€ de incremento,
más lo que me van a cobrar de premium de julio y agosto; por seguridad, con margen, otros 15-20€, por ejemplo.

2.b.- Y ya entonces, activaría la suscripción premium.

3.- No sacaría los 1000€ hasta, mínimo, el 31 de julio.
Nota: probablemente, yo incluso los dejaría ya en la cuenta, por no fiarme del todo acerca de cómo/cuándo detectan el incremento de 1000€...

No estoy de acuerdo con que ahora se cobre menos que antes. 

Si los salario suben menos que la inflación, se cobra menos que antes.

Para conseguir ahorrar a nivel general hay que echarle ganas y molestarse un poco. Todos los años miro los precios de seguros y suministros, comparo y si toca me cambio. Por ejemplo, en 7 años me han subido los seguros de los coches +0'65€ en uno y +15'33€ en el otro.

AQUÍ lo expliqué con la tabla

Sería los que se han dado de alta en TRade con la oferta del 3% pero antes de que limitasen la cantidad de los 50k a los nuevos clientes.
Guía Básica