Bajo mi punto de vista son cojonudas teniendo lo que tengas porque como dije, más ofertas competitivas son oportunidades de elección por un lado y obligan por otro a moverse a los que no lo han hecho , que es justo lo que estamos viendo. Ya cada uno con sus circunstancias y preferencias echa sus números y elige. Lo chungo es no poder elegir porque todos dieran un 1,75%, por poner un ejemplo.
Respecto de lo que preguntas del depo cántabro, he estado un poco al margen porque me da lo mismo que la caja del mal y que Trade de Jehová ( y yo trabajar pa na como dice José Mota...), pero entiendo que haya quien no quiera alguna de estas por sus experiencias, o que los cántabros les ofrezcan más confianza, o quieran diversificar más o tengan los 50 de cajamal cubiertos y mucho ya en los traders teutones y les venga de perlas la oferta botina... Vuelvo a lo mismo, más competencia y oferta es mejor: si te gustan las cervezas siempre será mejor un bar con siete variedades en botellín y dos en grifo con vasos de caña, media pinta y pinta que uno solo tiene una marca de grifo y solo en vaso de pinta ( creo yo, vaya).