Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.155 / 3.156

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es decir, que excliente de más de 12 meses y sin posibilidad de volver a serlo.

Pues ahora sí que no entiendo porque unos SI y otros NO.

Habrá diferencia entre volver a aperturar con un Pl@n Amichi o con un promoción nómina 🤔

Los de INJeta siempre haciendo de las suyas.

Es cierto que con la anterior promo de 400 euros hubo gente que con supresión de datos pudo repetir y no era mediante amichi pero con la actual de 250 y Plan amichi parece que nadie ha podido repetir. 🔌

Yo tengo la supresión de datos desde octubre y he probado un par de veces y me sale el enchufe....
Ya nos informas si al final te animas, si has podido o no.
Suerte!

Y tampoco lo veo un gran depósito 

Hola . He visto que Pibank tiene un deposito al 2,5 por ciento anual con pago trimestral de intereses . Que os parece ? Al menos da mas que un monetario. Gracias

Normalito, si no tienes la cuenta Sabadell tiene una renumerada al mismo tipo

Muchas gracias Nestor221 , pero es para nuevos clientes . 

Tal cual 

Tengo 23 bancos, casi todos vacíos. Os dejo mis líos en la verificación de identidad precisamente en las cuentas que más uso ahora.

Supongamos que me llamo:
JUAN SANCHEZ-GARCIA NUÑEZ

Aparezco bien en casi todos los bancos pero en:
Caixa: JUAN SANCHEZGARCIA NUÑEZ                   Sin guión
MyInvestor: SANCHEZ GARCIA NUNEZ JUAN       Espacio por guion, sin eñe y nombre al final
N26:  JUAN SANCHEZ GARCIA NUNEZ                    Espacio por guion y sin eñe
Sabadell:  JUAN SANCHEZ-GARCIA NUNEZ           Sin eñe

Podéis verificar muy bien vuestros nombres simulando una transferencia en la app Cetelem o la app Caixa (no en web). 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días, 

Gracias, pero tengo ya mucho lío y la oferta tampoco es tan interesante, esperaré a ver si pasa el tiempo y puedo adherirme a otra oferta futura.

Buenas tardes

Como voy por orden no sé si te han respondido, pero me parece que ese dinero lo tienes que tener al abrir el depo ¿dice en algún sitio que tienes que mantener el saldo en tus cuentas durante la duración del depo? Si no lo dice lo podrías sacar.

Buenas tardes,

¿Cómo ha llegado, por correo? de momento yo no lo tengo, me parece una bajada brutal y las condiciones de 200€ al mes con la tarjeta para que solo te bajen un 0,2% son muy restrictivas.

Yo podría hacer el gasto con la tarjeta ingresando en una wallet los 200€ mensuales, pero paso, eso lo hago ya para otras cosas, el 1 de abril me llevaré el dinero, que tampoco es tanto lo que dan con el límite que hay del saldo remunerado pues de momento solo tengo 13k y subiendo de 60 en 60 diarios se tarda muchísimo en incrementarlo de manera notoria.

Por 7,1€ netos al mes que es la diferencia que se tendría con 15k respecto al 2,5% de Sabadell no me merece la pena andar todos los meses con 200€ de un lado al otro

Buenos días.
Las letras que me vencen el 6_,febrero se van al depo de Pibank. En Raisin a 1 año el que da más en este momento es Bluorbank, pero anuncia rebajas.

Para mi gusto el depo de Pibank no está mal a 1 año, pero sigo pocas cosas. 

Buenas tardes, 

Para españoles y extranjeros residentes en esta tierra de los conejos ( I-saphan-ya -tierra de los conejos. fenicio-) --> Hispania -->nombre actual de la piel de toro), Raisin ya no es lo que era, los bancos extranjeros ajustan sus tipos de interés a sus inflaciones nacionales, y nosotros estamos arriba en la champions league de la UE:

https://datosmacro.expansion.com/ipc-paises

Ya podríamos estar en Fiyi

Eso me parece , aunque un fondo de renta fija te puede dar el 3% y no estan pagando a haciendo cada 3 meses 
Guía Básica