Cierto. Ahora de lo más decente que podemos encontrar es la cuenta wefferent de Caja😈, pero está limitado a 50k. Hubiese sido interesante un límite de 100k. El plazo a 6 meses está bien.
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina
Yo a 1 de enero no tenia cuenta en inj, ahora hay unos céntimos que me ingresaron de los intereses que me dieron por tener una pasta allí un día, antes de que se pasase al depósito a 3 meses al 3% que contraté
Yo hasta el 28/4 tengo el depósito de 3 meses al 3%, ese día es cuando me vence, así que imagino que podré contratar el de 3 meses al 2,5, si quiero, se supone
El plazo de 6 meses de ese 3% es perfecto, ni muy corto como para decir que no vale la pena, ni muy largo como para pensar que posibles subidas de tipos igualen o mejores ese interés.
Exacto. Lo primero que pensé al ver los 6 meses es que te "despreocupas" 6 meses de movimiento de dinero. Los 3 meses se pasan volando y de nuevo con el quebradero de cabeza.
Hola ,está cuenta las condiciones para el 3% Serían los 50K en cuenta Y Bizum activo Todo durante 6 meses ¿y luego ya te podrías dar de baja?? O te obligan a permanecer el año ??algún requisito más? No se si se me escapa algo... Gracias
Remunera un 3% TIN (1,52% TAE) durante 6 meses para un importe máximo de 50k. Único requisito: activar (que no usar) bizum. A los 6 meses puedes cancelar la cuenta, una vez que percibas el último ingreso del 3% (abono de intereses mensual).
La promo nómina si que tiene plazo establecido hasta el 30/06 pero para la cuenta wefferent al 3% no se indica ningún plazo, por lo que se podrá contratar con esas condiciones mientras siga apareciendo en la web.