Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.404 / 3.407

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué rápido eres contestando ⌨️🤣

Estamos cerca de cumplir el 2 trimestre de penitencia 👿

La Caja del Mal está haciendo honor a su nombre... 👿

Lo bautizó @ulises2345 que supo huir a tiempo, todavía sin saber que @dekana también lo llamaba así 🤭

No te asustes @glorfindel

Otra paradoja... 😅😅 La teoría de juegos también explicaba esto. Me estáis haciendo recordar mis años mozos.

Buenos días, 

¿Normal? pues sí es muy normal en TR, ellos han debido de pensar que habrá gente que no quiera cobrar intereses por su dinero, así que lo tienen deshabilitad, son tudescos, ya sabes.

Si llevas un tiempo con ellos te habrás dado cuenta que su normalidad es muy extraña.

Concretamente que la remuneración de la cuenta había que activarla lo redescubrí hace poco, ya llevo unos añitos con ellos y me enteré de esa condición de activar los intereses en el foro y resulta que los estaba cobrando, así que debí activarlos en su día y lo había olvidado por eso digo REdescubrir.

De verdad, no te hagas malasangre, a medida que vayas teniendo tiempo la cuenta descubrirás más normalidades como ésta.

Buenos días,

Pues a mi me caen bien, ya ves, todo lo que sea de la isla que acogió a la Soberana y Militar Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta (SMOM) me gusta.

Realmente es que soy un romántico, tengo en un altar la peli El Halcón Maltés ´-dirigida por John Huston, con Bogart y Mary Astor, que es la mala- y, por supuesto, uno de los 7 miembros de la banda de Dick Turpin era "el Caballero de Malta", hasta las fiebres de Malta creo que crean un halo de romanticismo a quien las padece por tomar leche de cabra sin hervir.

¿Cómo no me va a gustar cualquier cosa que venga de esa Isla?

Sí, así es. Y sigo sin entender porque ponen ese dinero disponible un viernes si realmente la fecha valor es un lunes. Sinceramente creo que juegan "a pillar".
Sólo les metí de nuevo la nómina por una promoción, en cuanto se acabó la permanencia la saqué. Y así seguiré haciendo en el futuro...

La primera imagen transmitida por televisión fue una cruz de Malta, en 1924

Muchas gracias por la información.

Gracias por la información.

Buenos días, 

Gracias, pues eso no lo sabía, más razones para que me caiga bien lo que viene de Malta.

¿Activar los intereses? ¿Puedes explicar en que consiste?
Se publicitan en la TV con su cuenta remunerada y resulta que una vez que contratas una cuenta debes hacer clic en alguna opción para que vaya remunerando? 

Es como si una tienda regalara caramelos a todos los niños que entren, pero antes tuvieran que levantar la mano y pulsar un botón escondido para pedirlo. Y luego, cuando un niño sale sin caramelo, alguien dijera: “Bueno, es que habrá niños que no quieren caramelos”.

Claro… y también habrá peces que no quieran agua. La realidad es que, si ofreces un caramelo gratis, lo normal es darlo directamente, no esconderlo detrás de una activación que mucha gente ni sabe que existe. 
Guía Básica