Pues según ING no están obligados si has hecho supresión de datos.
Mi mujer y mi hijo cerraron la cuenta de ING a principios de marzo y también se solicitó supresión de datos.
Como ya no tenían acceso al área personal para descargar los datos fiscales llamaron al SAC y les dijeron que no constaban como clientes actualmente ni en el pasado.
Las dos teleoperadoras fueron bastantes bordes, les dijeron: "eso es lo que tiene hacer supresión de datos". Les dejaron claro que no iban a enviar los datos fiscales tampoco por correo.
De todas formas, los hemos podido ver por los datos fiscales de la AEAT y en principio son correctos.
¡Un saludo!
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
A quien pueda servir de ayuda:
Para descargar la información fiscal de B100 desde IOS.
Abres el documento en la app, le das a compartir, no te permite o por lo menos a mi no me lo permite enviarlo a Gmail, tampoco por Whatsapp, me lo he enviado a Dropbox, se descarga un archivo con nombre "Documento" sin formato. Una vez lo tengas pulsa sobre el documento para renombrarlo y añádele .pdf así cogerá el formato y ya se abre perfectamente.
Tiene cojones que les abrí una reclamación por email indicando que no había manera de poder descargarlo y al final acabes tener que andar buscándote la vida, yo tengo conocimientos de informática... pero el que no los tenga le toca joderse.
Sí, en Raisin ya no aparece ningún depósito de Progetto.
El otro día anunciaron que bajaban todos a partir del 8 de abril al 0,05% y se comentó que parecía el preludio de su retirada y parece que no han esperado ni al día 8 para retirarlos.