Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.302 / 3.302

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Cada vez debo de estar mas espeso, ¿entonces no me respondías a mi? pues no es lo que parece:

De todos modos te digo lo de antes, no pasa nada, España y yo seguimos siendo así.

Deberías ir al club de la comedia, a ver si te distraes un poco.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas noches, 

Esta visto que no nos estamos entendiendo, me rindo, tampoco merece la pena seguir ¿no re parece?

Saludos

Acaba de salir la noticia.

Por fin, se ha aprobado el saneamiento de Banca Progetto, que en breve abandonará la administración extraordinaria el 31 de marzo, cuando se designe un nuevo equipo directivo.

Banca Progetto vuelve a ser una entidad "normal". Satisfacción entre los artífices de la operación. Más información en su sitio.

Imagino que el 31mar26 pierde el "in A.S.".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Primero te dejo el comunicado de prensa del FITD. 

Está en inglés y quienes quieran leerlo traducido pueden hacerlo en el enlace inferior.

Imagino que el 31mar26 pierde el "in A.S.".
Sí, lo que no puedo decirte es el día exacto porque pidieron una prórroga hasta el 30 de abril. No obstante, la cosa tardará muy poco. Así lo confirma el FITD.
On 31 March 2026, the Ordinary General Meeting of Shareholders of Banca Progetto is also scheduled in order to reconstitute the administrative and control bodies, with a view to concluding the special administration of the Bank.
Tanto el Banco de Italia como la Gazetta Ufficiale registrarán el hecho. Estaré pendiente y en el momento en que "detecte" esos documentos, registros o comunicados oficiales pasaré los enlaces por el hilo de Raisin para que los rankianos, si lo estiman oportuno, los utilicen en el modelo 720 o donde les parezca, o simplemente  efectúen las comprobaciones que estimen oportunas.

Te dejo los enlaces oficiales sobre Banca Progetto que he encontrado en la web de "Bankitalia".

Algo así tenemos que encontrar dentro de muy poco. Estaré pendiente de estos pdfs y de la reunión del próximo martes. Una vez cumpla este último cometido dejaré el tema para siempre porque, sinceramente, no lo soporto ni un día más.

También lo tienes en la Gazzetta Ufficiale.

Si esto llega a durar dos días más termino con un título de italiano financiero :-) Saludos.

ni con el que tengo contratado del 2024 de finantia cubro la inflacion 
( el unico que me queda con buen interes )
como no suban los tipos , mas alla de un par de subidas simbolicas
malos tiempos para los ahorradores en depositos 

Buenas noches, 

Mucha información, pero de lo que interesa al gran público no dices nada, ¿que se sabe de esa voluntaria en la cárcel de San Vittore (Milán) tan simpática, Sor 'Ndrangheta? ¿Al final tenía lío con Pablito el Toscano? ¿Es verdad que se conocieron en el restaurante de First Dates y que Carlos Sobera les auguró un feliz final?

Buenos días,

Vamos apañados, el BdE vaticina que como la guerra se alargue la inflación puede llegar al 6% -en el peor escenario de la guerra-, en ese caso necesitaríamos sacar el 7,4% para no perder capacidad adquisitiva y salvo el Popular, Banesto y CajaMadrid no veo yo que el resto de bancos se vayan a acercar ni de lejos.

Y los que tienen hipoteca aún peor, el euribor se dispararía, y la solución no se ve, si el BCE sube los tipos para controlar la inflación el crecimiento no es que se pare y entremos en recesión, es que entramos en lo que es un nuevo palabro que me encanta (como lo de obsolescencia, chapapote, etc) que se llama ESTANFLACIÓN, así que más vale que nos hubiéramos gastado los ahorros.

Creo que fugó con Paolo Fiorentino, banquero sistémico 😺😸😹‼️

se ha aprobado el saneamiento de Banca Progetto, que en breve abandonará la administración extraordinaria el 31 de marzo, cuando se designe un nuevo equipo directivo.

El año que viene, otro cambio de denominación en el 720 que volverá tener el nombre original. 

Como nos marean. 😵‍💫

Estamos esperando que Mediaset Italia saque alguna miniserie que relate todos los entresijos amorosos. 

Seguro que ya tienen el guion escrito y seleccionados los actores.
Guía Básica