Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.036 / 3.057

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se fusionan Santander Consumer Finance y Openbank.
No se fusionan Banco Santander y Openbank.

Como bien dices, me extrañaría mucho que las subidas de Bank B en sus depósitos a 5 y 7 años sigan vigentes en el 1 de enero.

Ya han hecho subidas fuertes puntuales en otros momentos que no han durado mucho, es cuestión de que te pille este momento con liquidez y te interese un producto así pensado a varios años. 3,45% anual es un interés bastante interesante en un producto "seguro" y sin volatilidad como un depósito, buena opción también para complementar otro tipo de inversiones de más riesgo a medio/largo plazo.
Otro banco que hace ofertas puntuales muy buenas pero que duran poco tiempo son los Estonios de LHV, aparecen por sorpresa con subidas muy potentes y luego desaparecen por completo durante meses con unas bajadas también muy fuertes, pero yo así pude contratar al 3,60% a finales del año pasado.
Pero vamos para el que valore la seguridad y quiera un interes aceptable a largo plazo todo lo que sea por encima del 3% podemos darlo por bueno. Hay planes de pensiones que están dando menos rendimiento histórico anualizado que ese 3,45%, lo digo por experiencia del mío de empresa que es una castaña y en 15 años apenas lleva un 3% anual.

Gracias! Ya pude hacerlo. Indicando una cantidad que quiero hacer de depósito. Casualmente puse una cantidad de 100.000€ dos o tres veces y me daba error y de que llamara por Tf a Openbank. Puse 99.999 € y me dejó contratar sin problema. 

Gracias por el aporte...

Todo provocado por un titular clickbait...el periodismo es una especie en extinción...

El problema es que la gente no entiende lo que lee.
Y después pasa lo que pasa. 

Monillo, Easisave (Malta) ha bajado sus depósitos en euros a 3, 6 y 9 meses al 2,30%. En dólares al 3,55%.

Gracias. Anotado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Eso me tranquiliza 

Los españoles triplican su riqueza financiera neta desde 2010, pero el miedo paraliza su dinero en depósitos y fondos con poco riesgo 

El miedo no paraliza que llevemos dinero a los depósitos, lo paraliza la 💩 de intereses que dan la mayoría.

Hombre, yo no me metería en Malta habiendo depos y/o cuentas nacionales a intereses similares, sobre todo en plazos cortos.

Mira la situación de Nemea, 10 años después...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Eso me pasa por leer rápido. Mis disculpas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica