Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.941 / 2.980

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hombreee, banco único 

Ok, a mí me aparece en la web 2,60 ,disculpas

si, la verdad que da pereza por 20 merkels...

Estás viendo una noticia antigua de 2024.

Lo que oferta ahora es al 2,6% a 3 meses y contratable hasta el 31/10.

Exacto, la de 2,60 es la que me sale a mí, ya me extrañaba que me tuviera ese trato discriminatorio 

Los que tenemos la cuenta digital de Vantinter al 2,5% (a partir de 50K) seguimos teniendo ese tipo de interés mientras no nos comuniquen lo contrario, ¿verdad?
Veo que ahora a los nuevos clientes de la cuenta digital les remunera un 2% 
Gracias

Quien sabe cómo va la cuenta health al 3,2%?

Puedes meterle una cantidad de golpe  o solo de 60 en 60 euros cada día ? 
Si la cuenta solo puedes ingresar 60 al dia partiendo desde 0 es una opción "castaña".
Se que el resto está al 1,75 % pero no lo veo atractivo 

Que opináis vosotros?

Buenas tardes,

Si, son 30€/día por 10.000 pasos
 y 30€/día por no usar las redes sociales, 60€ en total al día.

Saludos

Máximo 60€ al día.

Si piensas a corto plazo es una "castaña", a largo plazo yo ya tengo >8K€.

A mi personalmente no me parece una castaña, es cuestión de dedicación y tiempo.

Depende de ti...

¡Hola, buenas tardes!

Angliru, no puedes meter esos 50K de golpe. Máximo 30+30€ diarios cumpliendo las condiciones de "Move to Save" y "Off to Save".

Salud ;) 

Hola, tuve también problemas con Abanca, con la q aún tengo la hipoteca, ante la modificación de distintas condiciones de la cta. q me perjudicaban desde 2010, a las q me negué siempre, porq ante cada una me presentaba en la oficina a las horas punta y montaba el pollo en ventanilla y agentes de mesa, hasta q me derivaban con el director. Luego después de varias veces al verme entrar ya me pasaban con él directamente, para q no armara el pollo delante de todos los clientes, porq claro no les gusta nada. Nunca más, como le dije al director la cta. q me ofrecieron en su día era para el pago del producto q acepté (préstamo hipotecario) y no estaba dispuesto a pagar ni un céntimo más d cada cuota. Se comunicó con la Central y aceptaron mis reclamaciones ni cobrar ninguna comisión de mantenimiento, siempre y cuando utilizara la cta. para nada más q el pago del préstamo, y así acepté, hasta hoy. Que no quita q se pueda abrir otra cta. como ellos permiten ...

Otro casi líder que anuncia bajada. El 2,74% de SME a un año baja el dia 24 al 2,69%

Más bajadas en Raisin, los primeros 3 a 12 meses van reduciendo uno tras otro. Habrá que ver lo que hace Haitong con su depo a 2 años recientemente subido. Muchas veces los ponen durante unos semanas para captar dinero.
Guía Básica