Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.460 / 3.462

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

WZ lleva sin ser opción mucho tiempo y por diversos motivos. Si encima le quitan el poco atractivo que tenía pues ellos mismos caban su destino 👎

A un familiar le tardaron más de cuatro meses en cerrar cuenta y tubo que estar muy encima. Al final lo hicieron pero con reclamaciones de por medio.

Esto fue hace bastante tiempo (un año) pero por lo que te leo a ti y otros compañer@s siguen con la misma cantina 🤦🏻‍♂️

Hay hasta un hilo 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7025492-cancelacion-cuenta-myinvestor

Desde luego en mi caso y sobre todo en el trabajo, es muy sano evitar los "nidos de abeja" que solo enredan 👌

Nos toman por tont@s 🤷🏻‍♂️

Buenos días,
Estaba pensando abrir un deposito a tres años en Renault bank, pero he visto que la cuenta trade republic ofrece lo mismo sin ataduras para nuevos clientes. 
Seguro que ya se habrá comentado, pero que os parece mantener el dinero en trade republic en vez de Renault? 
Gracias y saludos 

Claro y siempre puede surgir algo más interesante. 

Buenos días, 

Lo de TR es una cuenta, te pueden bajar con dos meses de aviso (o subir) lo de RB es un depo y te aseguras la rentabilidad durante todo el período.

Ahora, es una apuesta, de aquí a tres años no sabemos lo que puede pasar con los tipos de interés de los bancos, por un lado la incertidumbre de la economía, pero por otro sabemos que el objetivo último del BCE es un 2%.

En RB tienes el depósito a 3 años al 3%, pero no es cancelable.

Ahora en Trade dan el 3% con total disponibilidad pero lo podrían bajar en cualquier momento (entiendo que con preaviso de dos meses)

Como la previsión es que el BCE empiece en junio a subir tipos, dejar el dinero en Trade a la espera de que RB haga alguna subida me parece una buena estrategia, teniendo en cuenta que la certeza de que todo vaya a suceder como esperamos nunca se tiene.

Teoricamente los de Trade lo podrían bajar con preaviso de 2 meses.
Pero vamos, espero que dure más, lo acaban de saca hace unas semanas y que menos que aguantar unos meses antes de preavisar, y luego dos meses más....

Yo la acabo de abrir ayer... a ver lo que dura.

Siempre puedes diversificar entre ambos...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Lo dificil es distinguir el polvo de la paja, sobre todo si eres nuev@... lleva tiempo si eres algo perspicaz o toda la vida si no. 

Este deposito es interesante porque permiete cantelaciones (totales no parciales) y no pierdes los intereses ingresados (abono trimestral) y creo que también tenía ventanas de oportunidad o comerciales para poder cancelar incluso recien cobrado los intereses de un trimestre.
¿Seguirá igual? Pues estoy hablando de memoria.

A qué plazo? Sigo viendo a un año y menos al 1.57 en haitong xdd 

No sé quién dijo que la subida de junio estaba descontada jajaja no sé qué descontado tiene un 1.57% xd 

Hay gente para todo 🤦🏽‍♀️

Yo me piro en cuanto pueda pero lo que yo veo en mi trabajo no es muy normal, la mayoría son 20 años mayores que yo y los veo un poco amargados con su vida 🤣
Te puede interesar...
Guía Básica