Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.441 / 3.441

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo lo que había dejado en Norwegian por precaución, me lo llevo a Trade. 💸

¡Qué cabeza llevo! A mí se me había olvidado por completo 🤯

Por último, en caso de Fraude de Trade Republic, interpretais tras estos cambios que el dinero esta igualmente protegido hasta 100.000€ como en el resto de bancos tradicionales?

@monillo @teleneco

Muchas gracias a ambos ;)

Me cambiaron las condiciones de Wizink Me hace tiempo y la tuve que dar de baja. Nunca lo entendí que fuera selectivo cuando era mi tarjeta principal y todos los meses conseguía la bonificación máxima 🤷🏽‍♀️

En el último extracto te aplican también la bonificación. Tendrías que dejar de usarla justo el día que ya no bonifica, todo lo anterior sí te lo dan con el último extracto.

Curioso estos de WIzink, a mi no me renovaron la tarjeta despues de varios años cobrando los 6 euros al mes y evidentemente cumpliendo con mis pagos a final de mes religiosamente como buen Rankiano. En fin sere un pesimo cliente para ellos

¿Os deja entrar en el área de cliente de P1B4NK?

Aparece 

"Web en mantenimiento
Estamos trabajando para mejorar nuestros servicios.

Disculpa las molestias."

Con Wizink no hay lógica, tenía Wizink me y Cepsa Gow. Les daba buen uso y siempre pagué religiosamente en mi fecha. Luego me dieron la Moeve que parecía complicada de conseguir y he aprovechado unos meses, ahora con el cambio de condiciones 👎🏽

Curioso que la Moeve me dijeron en la gasolinera que era una privilegiada, de 10 trabajadores sólo se la dieron a uno ⛽🚘
Guía Básica