Buenas tardes,
Una pregunta para la familia rankiana... Alguien por aquí que tuviera EVO hasta el fin de sus días ha sufrido algún "percance" en su declaración de AEAT?
Os cuento. Revisando el borrador de la AEAT (descargado en pdf), he estado comparando que la información fiscal de los bancos que tengo (al solicitar baja/borrado de datos de EBN, EVO y BKT no he tenido forma de conseguirla) cuadre.
Me he percatado de que lo que aparece en la casilla 0027 del borrador pdf (Intereses de cuentas, depósitos y de activos financieros en general) no coincide con lo que aparece en el apartado "Rendimientos de cuentas bancarias" de dicho borrador versión web de la AEAT en la misma casilla 0027. En la versión papel dicha casilla tiene un importe superior al que hay en la versión web. Haciendo la suma de las cantidades de la información fiscal que tengo en papel, más los que aparecen de los bancos de los que no la tengo, la diferencia son 122.41E. Curiosamente, revisando este apartado en la web, esa cantidad es la misma que me aparece correspondiente a EVO, como si la hubieran duplicado en la versión pdf. No sé si ha sido fallo de EVO por haberla mandado duplicada o de la AEAT por duplicarla...
He modificado dicha cantidad en el borrador web pero aún no lo he confirmado. Voy a procurar (creo que no va a servir de nada pues me van a decir que coja cita presencial en mi delegación) llamar el lunes y preguntar por el motivo de dicha discordancia. He mirado el resultado y la diferencia a devolver apenas son 3 euros más por lo que si me dice que tengo que ir presencialmente, le voy a dar a confirmar... Nos va a costar más caro coger cita, ir al centro, aparcar y volver que lo que nos han tangado...
Es la 1ª vez que nos ha sucedido algo así, que nosotros al menos hayamos tenido constancia de ello, claro...
A alguien de ustedes os ha sucedido algo similar?