Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.384 / 3.385

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que los bancos ya están escarmentados de lo que ocurrió en 2008.

"Haberlas haylas, como las meigas" pero en las dos direcciones, es decir, tanto para el que propone como para el dispone.

El problema es que se contacta con correo electrónico y hay está el abuso.

Buenos tardes ,una cosa es ganar dinero y otra cosa es un robo a mano armada aprobechandose de un bien de primera   necesidad que la gente necesita para vivir pero allá cada uno con sus convicciones.Respecto a los políticos que no solucionan la situación ni la van a solucionar ,solo prometen para seguir en el carguito.
Y no  me extiendo más por no ser este el lugar.Saludos

Totalmente y además de las plusvalias

Si pero el depósito cumplía el lunes día laboral por lo que me aha extrañado que lo ingresarán intereses en cuenta el el día 1 festivo con fecha valor día 4 ,trampa pues no lo puedes tocar para no generar descubierto.El principal sigue dentro del depo.Realmente extraño..

Era una en este caso y ya la dije que tenía mucha jeta y por supuesto que ella ya tenía lo suyo y también quería lo mío.El problemas es que haya gente dispuesta a rebajarse y dar lo suyo también solo para llevarse unos euros

Está claro, hay que tener un poquito de dignidad y no arrastrase por unos euros

Imagino que si se habré una cuenta nueva , se debe poner ese número de teléfono a la hora de darse de alta en la cuenta .
No darse de alta con tu número que está comprometido y después activar bizum con el  otro numero de tus padres? 
O igual depende del banco.

A ver si alguno me podéis ayudar con el desestimiento en Santander online.
Me di de alta en cuenta online el 21 de abril .

Y el día 29 cojo cita para ejercer derecho de desestimiento .
Voy y no me quiere hacer desestimiento ya que según el lo mismo que cancelar .

Le digo que no es lo mismo pero me cancela.
Voy a casa y solicito por email el desestimiento , explicando lo que me había pasado en oficina.

Este email lo envié a superlinea@bancosantander.es que es donde pone en el contrato que se debe solicitar desestimiento y además pongo santander_reclamaciones@gruposantander.es
Y esa misma mañana me llaman de oficina ( supongo que les reclamarían a ellos) que me habían entendido mal y que lo sentían , que me volvían a reactivar las cuentas para poder desistir las opciones que me da es por telefono 915 123 123 o por email el de superlina .

Por email no me contestan ni dando acuse de recibo.
Y por telefono que ellos no pueden hacer desestimiento , solo cancelar.
Total que me dio cita para oficina para el próximo 5 mayo , que se supone que es el último día de los 14, y me imagino que me dirán que en oficina no lo hacen.

Así que ando preocupado.
La ultima vez que llame al 915... Pedir la dirección para enviar burofax y se hacen los suecos.

Perdonar la chapa y gracias.

Si has solicitado el desistimiento al email que se indica en tu contrato dentro del plazo de 14 días desde que contrataste la cuenta están obligados a ejecutar ese destimiento y a contestarte, aunque lo hagan pasados esos 14 días, te lo tienen que hacer porque tu lo has solicitado en plazo.

Si tienes cita en la oficina la semana que viene puedes ir a ver que te dicen, pero al email solicitando la supresión de datos te van a contestar antes o después y la única respuesta posible es que han ejecutado ese desistimiento.

Santander no se caracteriza precisamente por ser rápido en las contestaciones y de todas formas guarda los correso electrónicos en que lo has solicitado en tiempo y forma por si luego tienes que demostrar que tu has cumplido.

En última instancia si por lo que sea ves que no te han hecho el desistimiento siempre tienes la posibilidad de presentar una reclamación en el Banco de españa:

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl/

Buenas tardes,

Una pregunta para la familia rankiana... Alguien por aquí que tuviera EVO hasta el fin de sus días ha sufrido algún "percance" en su declaración de AEAT?

Os cuento. Revisando el borrador de la AEAT (descargado en pdf), he estado comparando que la información fiscal de los bancos que tengo (al solicitar baja/borrado de datos de EBN, EVO y BKT no he tenido forma de conseguirla) cuadre. 

Me he percatado de que lo que aparece en la casilla 0027 del borrador pdf (Intereses de cuentas, depósitos y de activos financieros en general) no coincide con lo que aparece en el apartado "Rendimientos de cuentas bancarias" de dicho borrador versión web de la AEAT en la misma casilla 0027. En la versión papel dicha casilla tiene un importe superior al que hay en la versión web. Haciendo la suma de las cantidades de la información fiscal que tengo en papel, más los que aparecen de los bancos de los que no la tengo, la diferencia son 122.41E. Curiosamente, revisando este apartado en la web, esa cantidad es la misma que me aparece correspondiente a EVO, como si la hubieran duplicado en la versión pdf. No sé si ha sido fallo de EVO por haberla mandado duplicada o de la AEAT por duplicarla...

He modificado dicha cantidad en el borrador web pero aún no lo he confirmado. Voy a procurar (creo que no va a servir de nada pues me van a decir que coja cita presencial en mi delegación) llamar el lunes y preguntar por el motivo de dicha discordancia. He mirado el resultado y la diferencia a devolver apenas son 3 euros más por lo que si me dice que tengo que ir presencialmente, le voy a dar a confirmar... Nos va a costar más caro coger cita, ir al centro, aparcar y volver que lo que nos han tangado...

Es la 1ª vez que nos ha sucedido algo así, que nosotros al menos hayamos tenido constancia de ello, claro...

A alguien de ustedes os ha sucedido algo similar?

Muchas gracias .

Me dejas más tranquilo.
Es que esperaba recibir un acuse de recibo al menos, y ya que lo tramitarian cuando puedan.
Lo que está claro que de el email reclamaciones lo recibieron , pero del email superlinea me quedaba la duda.

Así que esperaré a ver si responden y no sé si pasar por oficina .

Un saludo.
Guía Básica