Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.440 / 3.441

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, pues seguimos a la par con los depos por lo que te leo. Mañana y pasado tengo 2 vencimientos, que van a la Naranja y el jueves hago el depo, que casi he apurado el mes.. El 2,5% también está bien para 3 mesecitos y a verlas venir a partir de septiembre.🤑🤑🤞🤞

el 2,5% de los ingratos esta vez e spor 4 meses no 3.

Pues mejor todavía, que en agosto poco movimiento habrá de dinerito.

a ver cuando vemos ese interes en un banco con iban español a 12 meses , que llegue pronto , por dios

menos mal que existen las siglas EdW, porque para aprenderse y repetir los nombrecitos , hay que echarle pelo..tas jejeje

Parece que la presión ejercida y la matraca dada les ha hecho rectificar..
Pues a meter más guita ya sabiendo lo de la protección hasta 100K..

¿Qué modelo es?.
¿Tiene los Servicios de Google? 

Es verdad que esta seguro el FG de Trade con las últimas noticias?

Como era de esperar, sin cambios en Renault Bank tras la última revisión: 

Depósito a 1 año: 2,47% TAE

Depósito a 2 años: 2,83% TAE

Depósito a 3 años: 3,03%  TAE

Cuenta remunerada Contigo: 2,02% TAE

Condiciones válidas hasta el 02/06/2026 

Y el 2 de Junio, casi que tampoco subirán, ojala me equivoque...

Buenos días¡
He enviado correo solicitando información a ingratos ayer y estoy esperando respuesta.
También espero respuesta de ferratum que parece ser que están estudiando mi perfil.
Saludos

A la revisión que habrá que estar atentos en RB será a la del 16 de junio, ya que el BCE tiene reunión el 11 de junio.

Aunque yo creo que RB ya descontó esa previsible subida y por eso subió depósitos en abril.

Estaremos atentos. 👁️👁️

Buenas Monillo:

Celebro sinceramente estas excelentes noticias y deseo que la situación permanezca exactamente en los términos en que el banco, al parecer, expone actualmente. Me complace haber podido aportar mi modesta contribución y ayudar a clarificar el asunto. Considero oportuno reiterar que no soy empleado del banco, algo que algunos usuarios, en particular @Croqueta, quien tuvo la amabilidad de mencionarlo, ya señalaron en su momento.

A raíz de lo sucedido, Trade Republic ha procedido a aclarar y corregir aquellos aspectos que generaban dudas o interpretaciones equívocas entre clientes, potenciales clientes, aficionados a estos temas y, en general, todas las personas que seguían de cerca la cuestión. Es comprensible, dado que ciertos documentos no estaban adaptados al mercado español.

Quienes valoraban hacerse clientes pueden ahora tomar su decisión con confianza.
Los clientes que disponían únicamente de 25k cuentan, si así lo consideran oportuno, con mayor tranquilidad para ampliar su posición.
Y quienes contemplaban abandonar la entidad disponen ahora de motivos suficientes para reconsiderar su postura.

En definitiva, el resultado es beneficioso para todas las partes, que era, en última instancia, el propósito buscado.

Salu2 y gracias

Pienso exactamente igual. En Trade Republic se garantiza como en el resto de bancos.

- La duda de los 25k ha desaparecido al corregirse los Documentos Jurídicos en la app.
- La duda del EdW también ya que no interviene. Es el FGD del banco custodio el responsable y el FOGAIN español en algún caso. Ambos cubren hasta 100k.
@flashwhite

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica