Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.699 / 2.701

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, si no estás dado de alta en el Plan Amig@ no puedes acceder a ésas opciones. 

El dia 14 baja Bulgarian y la cuenta Klarna. El dia 15 la cuenta de Progetto.

Buenos días, tanto rollo y al final me pagaron la bonificación de lo retenido en nómina ayer, que hacía justo un mes de la retención.
Saludos.

a mi me pagaron ayer, hice dos apartados manuales, y tenia la regla, pero falló porque habia hecho el apartado manual.
Recordáis si lo apartado se puede sacar o hay que dejarlo ahi? 

Creo, hablando de memoria, que lo puedes sacar pero para que el siguiente mes te den el incentivo tienes que incrementar lo que tenía el mes anterior.
Es decir si en Junio tuviste 340€ y lo sacas en Julio, antes de acabar Julio tendrías que tener 680€ para que te volvieran a dar el 6% por el incremento de los otros 340€

Ahí mismo pone que podrás acceder a él cuando lo necesites pero por otro lado dice que tienes que mantenerlos en el apartado 30 días.
Adjunto una captura de la página promocional, pero a ver si encuentro la letra pequeña...

Busqué el contrato que me mandaron al correo y esto es lo que pone: "Si el saldo a fin de mes del apartado es inferior al saldo a inicio de mes, ese mes no se obtendrá ninguna bonificación."
@psp589

B100 Save baja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Genial, pues confirmadísimo, muchas gracias

Vaya...pues ayer fue por los pelos que me abriera la cuenta..pero viendo el panorama ya lo descarto totalmente.

estoy igual que tú
cobrado con la retención del 19% y sigue la retención de los 334 desde el día 2
En mi caso aporté 334 de forma manual el día 01/07 porque no terminaba de pasar de forma automática y el día 02/07 me aparecieron retenidos los 334 del apartado automático

la "gracia" es que la "health" mantiene el 3,2%, no @monillo?

Eso parece. Lo mismo están pensando todavía sobre ella. Ya veremos.

¿Es la primera vez que deberían pasarte los 30€? Lo pregunto por si no lo tienes bien configurado.

Te comento por si acaso que puedes meter pasos de días anteriores y se lo tragará.

A mi suele pasarme los 30 de los pasos de madrugada y los 30 de redes 30min después de abrir la app por la mañana.

Buenos días, 

Muchas gracias, me han llegado hoy los dos ingresos uno por pasos y otro por no usar las redes sociales de ayer y además el que me faltaba de anteayer, es decir se han puesto al día.

Esperemos que siga así.

Recuerden no abrir la app B100 de 00:00-05:00 para evitar retrasos. 
Contengamos el ansia viva. 🤣

Guía Básica