Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.590 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué despropósito, no dejarte abrir cuenta para una promoción que solamente pedía ingresos recurrentes... no se entiende. Y si luego no sacan productos competentes se les van los que habían entrado... pues para la próxima ya sabemos, entrar con datos troll 🤣

No, yo no ajajjaja

Todos los rankianos de A.A., salió una noticia explicando todo el proceso de los vinos con pelos y señales... tenía fallos pero seguro que tomó apuntes de por aquí 😏

yo también he recibido el correo, al entrar en el depo me pone dinero nuevo desde el 15 de junio, y a mi justamente el 18 me cumplio el anterior depósito y me lo llevé, asi que no puedo

Por lo que recuerdo con Rev hacían la transferencia que llegaba al poco tiempo (no con tarjeta) y en la venta de acciones es cuando cobran las comisiones

Voy a intentarlo primero online, por teléfono si no me funciona

A mi me parece que usan la tecnología para lo que les da la gana. Algunos casos de bloqueos que se leen por el foro en TR o Revolut no tienen ninguna justificación (ya sé que los tradicionales también lo hacen pero entonces tampoco sin tan diferentes). La aleatoriedad de ahora te hago la transferencia inmediata, ahora no, tampoco.

No creo que me quieran ni aún así 🤭🤭🤭   pero por intentarlo no va a quedar si el incentivo lo merece 🤑🤑💸💸

Como anécdota personal

En la época en la que los bancos españoles no daban ningún interes a plazo fijo y te tenías que ir a bancos extranjeros vía Raisin para pillar un 1,algo% a 5 años BANCO MEDIOLANUM me ofreció un depósito a plazo fijo (si domiciliaba la nómina creo) al 0,1% ANUAL 

0,1% ANUAL 

y me decían que era una gran oportunidad porque ganaba a todos sus competidores

lo cual desgraciadamente era cierto, los bancos españoles por entoces no remuneraban la liquidez, era la época en la que parecía que la inflación nunca volvería

¿Te refieres a los depósitos SAN PLUS PLUS del banco de santander al 3%? gracias

ese detalle es importante: se pierde la remuneración del mes en curso si sacas el dinero.

lo que implica salvo error u omisión por mi parte que lo óptimo si vamos a retirar dinero es hacerlo el primer día de cada mes SUPONIENDO QUE CALCULEN POR MESES NATURALES.

porque esa es la duda que ahora tengo. Supongamos que abriste el depósito el 13 de Junio. Se supone que el periodo de cómputo del banco es de 13 de Junio a 13 de Agosto y te paga el 13 de Agosto, y así cada es hasta vencimiento? 

¿o por el contrario computaran la parte de los intereses que corresponde entre 13 y 31 de junio, los pagaran el 1 de julio, y a partir de entonces por meses naturales?

es importante saberlo para optimizar las fechas de retirada y no perder intereses 

El BCE tiene que hacer encaje de bolillos con muchos intereses por lo que sus decisiones no son facilmente anticipables. Puede cambiar el discurso cuando quiera. Yo solo me guiaría por hechos consumados, no por expectativas.

Por ejemplo: el bono USA a 10 años ha pasado de estar casi al 5% al 4,30% ahora con el petroleo bajando a plomo, esto implica que los inversores descuentan que no va a haber mucha inflación a largo plazo. 

Pero hay mas factores: que el petroleo esté barato no significa que haya barcos para transportarlo (hay ahora mucha deficiencia de buques petroleros) por lo que es posible que la escasez de suministro mantenga el precio alto aun con el crudo barato en origen. Tambien han destruido muchas plantas de procesamiento importantes. Que la materia prima (petroleo) sea abundante y barata en origen no nos vale de nada cara a la inflación si la gasolina, diesel y gas natural siguen escasos y por ello caros.

Además el BCE siempre es tibio o muy tibio en sus predicciones de inflación para tranquilizar a los inversores. Si hoy dijese que vamos a una inflación del 6% en 2027 y del 5% en 2028 los inversores no estarían comprando los bonos de los estados europeos a intereses del 2,X o 3,X. Y el BCE digan lo que digan sus estatutos tiene que mantener baratos los intereses de la deuda pública. 

Hace unas semanas parecían descontadas 2 subidas mas de 0,25% del BCE pero creo que la situación ha cambiado. El petróleo ha caído un 20%. Si se mantiene esa tendencia, la inflaccion acabará moderandose y el BCE tendrá menos motivos para subir tipos. Personalmente creo que no irán mas allá del 2,5%. Ya sabemos lo que les cuesta subir tipos y lo rápido que los bajan en cuento puede.

Los depósitos a 12 meses son de los que más bajo se están remunerando.

Es posible que en los próximos meses (sobre todo si después de verano hay otra subida del BCE) haya depósitos a 1 año que superen el 3%, pero si el de Santander no penaliza la cancelación de su depósito (salvo el mes en que cancelas) es como una cuenta remunerada a 12 meses al 3% y eso es un chollo que no te ofrece nadie.

buenos dias Rankianos estan saliendo algun depo al 3% a un año o mas,¿ creeis que este 3% sera ya el tope o mejor a corto por que pueden subir algo mas? gracias un saludo

Pues ante esa situación, lo mismo el depósito a 3 años de Renault Bank al 3,19% es la mejor opción para quien quiera ir a largo plazo.

Yo creo que hasta la reunión del BCE de después del verano no sabremos realmente la tendencia, ya que en la reunión de julio no espero ninguna novedad.

Lo normal es que los próximos 3 meses los intereses que ofrecen los bancos más o menos se mantengan y en el último trimestre del año, según lo que haga el BCE irán para un lado u otro.
Guía Básica