Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.395 / 3.397

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo acabo de entrar a RB por web sin problema.

Buenos dias: Viendo el deposito de MANO BANK, en el que te retienen el 15% de los intereses, no asi si presentas ciertos documentos en los que  seria el 10%, como habría que declararlo en la declaración de la renta del ejercicio correspondiente.
Gracias por anticipado por las respuestas y saludos desde la cálida Alzira

En ING te dicen cuanto tienes que ingresar para poder abrir los depósitos. Estos de BIG ni eso.

Hombre ,yo lo comenté a modo de anécdota que me habían ingresado los intereses 3 días antes del vencimiento,el único inconveniente sería que los intereses ponían fecha valor 3 días después del ingreso por lo que si los sacas por no darte cuenta generas descubierto 🤣

hola monillo, los de Myi han sacado ahora la cuenta remunerada con otras condiciones , 0,75% al año si ingresas 300€ al mes; 1,5% si el ingreso es 600€ y 2% si el ingreso es de 900€; todo con un tope maximo de 70k ; no se si le interesará a alguien , pero yo ahi lo suelto

Si ingresas no.
Es si inviertes en determinados productos.

ah leches , yo pensaba que era como si fuese un ingreso mensual , como una nomina o algo similar , joer , pues peor me lo ponen todavia, si saben contar ........ que no cuenten conmigo

esa ayuda es un poco "confusa" por que podria entenderse que para el caso 2, solo hay que rellenar la casilla 588 cuando en realidad es mas bien un añadido, ya que cuando sea con retencion o sin ella, hay que hacer el caso 1 para la casilla 27 en ambos escenarios

Muchas gracias Rankiano 😄😁😀

Si ya puedo, parece que era algo puntual de la mañana

Tienen que destacar frente a la competencia y de momento no veo grandísimas diferencias. Eso sí, van despertando 👍

Bueno... Veremos dónde acaban estos "despertares" 😁

El tema de la fecha valor he llegado a creer que lo hacen para precisamente generar descubiertos y cobrar comisiones.
Guía Básica