Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.105 / 3.122

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Depende de tus circunstancias pero ya que estas en este hilo ¿qué tal si le echas un vistazo a la tabla del compañero @monillo y decides?

https://acortar.link/CvLJ4L

PS: Parece que aunque estamos fuera de plazo es posible que aun dejen contratar el depo al 3% a 3 meses de Openbank, puedes intentarlo a ver.

Buenos días, 

Pues a quien le interese puede tratar de contratarlo y a ver que pasa, pero que lo contrate via web o app, que no llame por teléfono que le van a decir que no se puede, como me hicieron a mi el día 30 y eso que estaba en plazo.

No sé si te has equivocado al responder, pero yo tengo la "Bienvenida" al 3.30% que creo que no la iguala ningún depo de la tabla 😁 (aunque solo sean 3 meses).
La tabla la conozco desde hace unos años ya (cómo pasa el tiempo)

Pues ya he hecho la contabilidad de mis 23 bancos del ejercicio en 1 hora. Ya sé lo que me han dado de intereses brutos cada uno. En realidad muchos están secos según el mes.

También he rellenado el 720 en 10 minutos. Bueno, más bien importar el del año anterior, poner cancelado CIC y alta en Bfor, Norwegian+ y Nordax. Para finales de marzo lo presentaré tras revisar la info fiscal de Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días,

No no me he confundido puse "depende de tus circunstancias" y esa cuenta que mencionas también está en la tabla de @monillo. Como la bienvenida de Raisin que también da el 3,3% pero a los ya clientes no, los ya clientes de OpenBank tampoco podemos contratar la bienvenida pero sí el depo -al menos hasta el día 31-.

Como te decía "depende de tus circunstancias"

Ya han desaparecido los depósitos a 3 meses al 3% de OPBK y como era previsible han bajado los intereses y ahora ofrecen depósitos a 6 meses al 2% para los que también piden incremento de saldo respecto al 30 de noviembre de 2025 y nómina o ingresos recurrentes de al menos 600 euros durante 4 meses

Aquí la información detallada:

Openbank siempre con todo guarreado. Unos depos en web y otros en área interna.

Ahora mismo ofrece 6m 2,27% en web. El de 3m ha desaparecido según parece, ¿y del de 4m qué se sabe?

OPBK ofrece la cuenta Bienvenida 6 meses al 2,27% para nuevos clientes.

Para antiguos han sustituido el depósito 3 meses al 3% por depósito a 6 meses al 2% 💩

Buenos días. 

En 2024 presenté el Modelo 720 correspondiente al ejercicio 2023. En 2025 abrí una cuenta de ahorro en Bank Norwegian, sin superar en ningún momento los 20.000 euros y con saldo cero en el último cuatrimestre, salvo los intereses generados. 

¿Aun así debo presentar este año el Modelo 720? 

Gracias

Ay ay... me marea Openbank.

Nuevos clientes:
- Cuenta 2,27% 6 meses +ingresos
- Depo 2,78% 4 meses

Antiguos clientes:
- Depo 2% 6 meses.

Si ya eres veterano del 720 se presenta:
- Si incrementas en más de 20k el saldo 31dic conjunto o el saldo medio 4T conjunto respecto del modelo 720 anterior (no respecto al año anterior).
- Si has cancelado alguna cuenta o depósito que ya se declararon en el modelo anterior.

Por ejemplo del ejercicio 2025 estoy obligado por cancelar CIC aunque sólo he subido unos 10k ambos saldos, 31dic y medio 4T.

Si en el ejercicio 2025 sólo has abierto Norwegian Plus y no se incrementan los saldos conjuntos respecto al modelo 720 último, no estás obligado. Abrir cuentas no obliga a presentar.

Se supone que no has cancelado Norwegian normal o que nunca la llegaste a abrir.

Buenos días y feliz año a todos.

En Finantia según la tabla tienen un depósito al 2,40 que me parece interesante, ¿Cómo lo veis?
Alguna experiencia con la comisión de los 30€/6 meses?, la cobran realmente?, no se puede dejar la cuenta a 0 como en otros Bancos esperando que saquen algo bueno?

Muchas gracias.
Un saludo.

Buenas Monillo,los intereses que hemos cobrado este 1 de enero de la c ahorro Cetelem ¿saldrían en el borrador de este año o son para el año que viene?creo que deberían salir en el borrador de este año aunque se hayan cobrado el 1 de enero¿Es así?

Si los cobraste este año es ya para el año que viene 

A mí me ha dejado esta madrugada contratarlo(menos mal), pero esta mañana ha volado ya como los faisanes.
Guía Básica