Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.104 / 3.122

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los intereses los pagan todos a vencimiento.

El 5 de enero bajan al 2,50%
No sé si re dará tiempo. 

¡¡¡¡Rankian@s!!!! Feliz 2026 (hagámoslo GRANDE). 

Abrazos para tod@s.

Sigue apareciendo en la web de OPBK el depósito a 3 meses al 3% con posibilidad de contratarlo aunque indica como fecha límite el 31/12/2025

Pues sí que es raro esto. El becario se fue y no canceló el depósito 

El becario se fue y no canceló el depósito 

Aún está de fiesta 🥳🍾🎉

Cuando vuelva y se le pase la resaca ya si eso lo actualiza 🤣

Buenos días, 

Ahora me surge la pregunta ¿quien informa el banco o la empresa emisora de la tarjeta?, yo tengo una Santander Consumer que puedo domiciliar en el banco que quiera, ¿si cuando lleve 24k de gasto con esa tarjeta cambio de banco, al final de año no se informa? o quién informa es la emisora de la tarjeta.

¿Si tengo varías tarjetas con la misma emisora y ninguna supera los 24k no se informa? en ese caso pediría dos tarjetas nuevas a la misma emisora.

Si no, voy a tener que usar tarjetas distintas, lo que no me viene bien por el incentivo de mi tarjeta, pero es que explicar a hacienda lo que hago, que no es nada ilegal, va a ser un engorro.

Buenos días, 

También puedes optar por tener todo lo que quieras sin límite, pero el día 31/12 tener cerrada la cuenta o el deposito.

Me vence un depósito hoy en ING me dijeron que a veces ofrecen uno al 2,50 o antes vencimiento o al intentar hacer la transferencia pero no me ha salido. Que recomendáis en España que este por encima del 2%. Que no sea Pibank, Renault, Finantia ni Facto?

Big, claramente y Myinvestor con el plan premium. Además hay planamigo para el segundo y te llevas 25 euros (mira el hilo en rankia para códigos)

Si no tienes cuenta en Sabadell, hasta el 7 de enero hay promo que por abrir cuenta online tienes remuneración del 2,5% hasta 50k con disponibilidad total.

Tengo cuenta Sabadell y no me dejan hacer online para depósito 

No es un depósito, te remunera el 2,5% hasta 50k de lo que tengas en la cuenta, pero si ya tienes cuenta no es posible es solo para nuevas aperturas de cuenta.

A mí sí me ha saltado la oferta, pero solo del 2,25% a 3 meses.
Sale justo antes de firmar la operación, es decir, tienes que hacer todo el proceso de la transferencia: origen, destino, importe...

Ah! Y mi transfer era a OB, para pillar la promo de la cuenta Bienvenida que me hice el 29 "un extremis" 😆 Lo digo porque puede que dependa del destino.

Finalmente lo conseguí, muchas gracias.
Guía Básica