Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.010 / 3.013

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Me estás diciendo que en una semana Haitong baja 125 puntos? 

¿Que te parece el regalito de Black Friday que nos ha traído Haitong?

Para que luego la gente diga que ningún banco saca nada interesante por el BF... 

Esperaba por lo menos que alguno nos regalara una baliza por meter 500k a 0,10% durante 5 años sin poder cancelar. Por lo visto ni eso.

pues ya sabemos los proximos movimientos de cetelem y renaultbank en sus depositos de 2 y 3 años

Pues Renault Bank subió hace 2 días los depósitos a 2 y 3 años por lo que me extrañaría que los baje a corto plazo.

Con la bajada de Haitong, RB se queda como la mejor opción a 2 años aunque casi igual que Cetelem y a 3 años si que se queda claramente como mejor opción ya que Cetelem no tiene oferta de depósitos a 3 años.

🫣😱
A mí me cumple varios depósitos en enero al 3,50.
Pues se irán a otra parte.
🤔 No sé en qué se han basado para una bajada tan radical.
Quién ha visto y quién ve ahora a haitong.

La verdad es que no se que pasa que después del verano parecía que repuntaban los depósitos y ahora están bajando otra vez.

El único que parece que va a contracorriente es Renault Bank que subió sus depósitos hace dos días.

Hay alguno que ofrezca más rentabilidad que Renault Bank ? 12 meses al 2,22% ofrecen ahora.

A un año con IBAN español y sin tener que llevar nómina, lo mejor que tienes es Finantia, pero tienes que meter al menos 50k

Buenas noches, 

Pero ¿que son 50k en el amplio piélago de tus caudales? una minucia.

De todos modos sigo diciendo, con la inflación que tenemos todo lo que sea menos del 3,8% bruto es perder, quién está haciendo buen negocio es hacienda, y yo esto contento, porque hacienda somos CASI todos.

A medida que que me vayan venciendo depos me parece que me voy a fondos, con algo de riesgo, porque si no voy jorobado.

Buenos días.
Yo soy de la vieja escuela y tuve mis ahorros  en la banca tradicional durante años sin remunerar por miedo a meter en fondos. Pero ahora que gracias a este hilo de Monillo he aprendido a sacar rendimiento a mis ahorros, me fastidia tener que  renovar depósitos a un interés tan bajo. Por esto ahora sí me estoy planteando invertir en fondos. ¿Me podríais recomendar algun fondos de riesgo medio-bajo? ¿Hay algun hilo en Rankia como este  de Monillo, pero enfocado a fondos o carteras?. Gracias.

Entiendo que te refieres a este:
https://global.morningstar.com/es/inversiones/etfs/0P0000SX3T/cotizacion

Creo que MyInvestor no lo comercializa, al menos a mi no me sale en el buscador ni por ISIN ni por "Physical".

EDITO: invertir en un fondo que lleva un 84% de ganancias en el año... mmmm... suena a que luego viene un crash.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ufff, los fondos es algo muy complicado de resumir y categorizar... no es tan sencillo de entender como un depósito.

Llevo muchos años invirtiendo en fondos, te aconsejo leer, leer y leer y sacar tus propias conclusiones. Todos nos equivocamos, eso también tienes que tenerlo en cuenta. Va a haber épocas malas y épocas buenas.

Si vas a largo plazo, lo más sencillo y lo que suele funcionar bien, es invertir en fondos de renta variable global (de gestión activa) o en fondos indexados a un índice (recomendable un índice global como el MSCI o un índice de USA, como el SP500 o el Dow Jones).

Si vas a corto o con perfil conservador, hay fondos que llevan mucha renta fija (70% o similar)... pero tampoco están exentos de pérdidas. Eso si, suelen ser mucho más estables que los de RV.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mí solo me ofrecen créditos mejorados si domicilio la nómina 
Te puede interesar...
Guía Básica