Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.998 / 3.012

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por la noche sí se puede poner el modo avión, pero por el día no es muy práctico, sobre todo si estás pendiente de alguna llamada importante, no puedes estar quitando y poniendo. Y el acosador solía llamar o a media mañana o a media tarde.

Bbva, Sant, open, tienes donde elegir. Creo que BBVA es lo mejor ahora mismo 

Alguien sabe qué interés ofrecen los grandes bancos (Santander, BBVA...) si después de tener la nómina y recibos domiciliados les solicitas que te hagan un depósito a 12 meses para 60.000 euros procedentes de otro banco? Con el depósito se superarían los 100.000 euros.

Busca por otro lado, esos son usureros 

Buenas noches,

Confirmas entonces?

La verdad es que es tortuoso el tema de las llamadas SPAM y no se está consiguiendo el frenarlo 😔

Eso ya lo sé, pero me gustaría saber qué ofrecen los grandes bancos, aunque sea por curiosidad. Nunca se habla de ello en este foro. Lo de los mejores depósitos y cuentas remuneradas lo sabemos todos los rankianos.

Creo que el 0,1 daba cachabank 

Has aumentado mas que nunca las llamadas spam, es una plaga.

A mi BBVA me ofreció un 1,65% hace medio año.

Y sin más vinculación que una cuenta online, sin nómina, sin seguros, cero vinculación.

Como cuenta líquida,,,sigue con la health de b100 y renault,para deposito cetelem 2,50 a 2 años....ya se,,,son 2 años ,,,pero si por lo que sea te hace falta el dinero,,,es posible cancelar,,,no hay nada mejor por ahora.....y no sé si durará mucho ,,vista la poca competencia

Mi pauta:
- Si ya en pantalla antes de descolgar Hiya me indica fraude o similar, descolgar, esperar 1 segundo y colgar. Si no lo haces, el ordenador cree que no se ha llamado y vuelve a llamar.
- Descolgar siempre. Si no descuelgas, volverán a llamar. El ordenador que llama en base a una agenda y pasa las llamadas a un agente, nunca se cansa.
- Esperar 2-3 segundos.
- Si salta una grabación, colgar. Denunciar en Hiya y cosa diferente, bloquear el número.
- Bloquear un número no sirve de mucho porque cada vez llaman de uno diferente. Sí sirve denunciar porque ayudas a otras personas sólo si eres el primero en denunciar. Así cuando te llame otro número denunciado antes por alguien, ya te avisa el móvil.
- Decir "Diga", nunca contestar con "Sí".
- En cuanto te dé la impresión de que es comercial, colgar sin despedirse o decir como mucho "No me interesa" y colgar.
- Nunca decir estoy ahora ocupado. Los estás invitando a que vuelvan a llamar.
- Nunca entablar conversación sobre el tema que venda y mucho menos preguntar sobre la "oferta" que venda. Eso significa que eres receptivo y volverán a llamar, si no por el mismo motivo por otra "oferta" o "timo".
- Y prohibido ponerse faltón con el agente porque se lo tomarán como algo personal contra ti y "lluvia de llamadas".
- Apuntarse en Robinson sólo sirve para las empresas legales. De las ilegales no hay forma de librarse salvo por los truquillos anteriores.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola, facto no tiene transferencias inmediatas hacia Pibank, verdad?
Te puede interesar...
Guía Básica