Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
1.976 / 2.503

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Vaya! va a resultar que al final los depósitos de Progetto van a ser los mejores por la gracia de la Fiscalía de Milán.

Nueva bajada para el 1nov. Fjord baja todos sus plazos.

Pues fíjate si en un día hablamos sobre el mayor riesgo de invertir en bancos italianos y en menos de 6 meses ya hemos tenido lío con dos de los más interesantes. Solo se salva Sistema de momento.

Buenas tardes,

El otro al que te refieres es CA Autobank por los retrasos, ¿verdad?

Buenas tardes, si no veo mal Big ha bajado todos los depósitos menos el de nuevo capital...

CA Auto Bank, que se contrata a través de Raisin, es un banco con IBAN italiano bajo el FGD de Italia

CA Consumer Finance, que se puede contratar a través de Deutsche Bank, es un banco con IBAN francés bajo el FGD de Francia

Vaya, yo pensaba que al tener BIG unos depósitos bastante mediocres (salvo para nuevos clientes o nuevo capital) iban a mantenerlos más tiempo ... pero ya veo que no, a final de año esto va ser un erial.

No tenía en el radar el de 3 meses al 3,75% Ese no es para nuevos clientes, ¿no? Dando la misma rentabilidad que Cetelem voy a dejar parte del que me vence del de bienvenida a principio de mes ahí. 
Aprovecho. ¿Los depósitos de BIG se renuevan automáticamente? El de bienvenida se que no.

3 meses al 3,75% es para nuevos clientes 
Para el resto está al 3,00%

Ahhh, me lié al ver lo de nuevo capital en el de 6 meses con el de nuevo cliente.
Ya decía yo....

Los depósitos en BIG no son renovables automáticamente. Se ingresa la imposición inicial más los intereses en la cuenta. 

Una duda...

Un banco que permite transferencia sepa máxima de 25k al día... Puedo hacer otra de igual importe pasada las 00hrs??

Gracias.
Te puede interesar...
Guía Básica