Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.391 / 3.393

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

igual viene por ahí el límite de 5 bizum por persona, puede que sean 5 por compañía. Por ahí apuntaba @psicodromo y habrá que analizar acontecimientos. De momento tengo 4+1.

@sparrow-in-jail 🕵🏽‍♀️

Cierto, fue de manera puntual pero esos números de teléfono los solemos usar para cumplir promos de bizum y en algunos bancos sólo es para activar, si acaso movimientos mínimos. Ese en concreto lo tengo en Globalk con la promo antigua de 4 envíos al trimestre de cualquier importe, no tiene relevancia y ya lo cambié de titular. Para más azúcar el titular falleció cuando lo empecé a usar xD

aca en rankia hay muchos que no son amigos de los bancos balticos por la cercania rusa

yo solo he estado en bluor, varios depos con ellos en los ulitmos años

en lituania si nunca meti nada, aparte de que siempre exigen minimos de 10 o 20K

yo prefiero por esos rumbos jugar "corto" -- 5K o asi

Buenos días, 

Me interesa mucho el tema, pero me temo que no es por compañía debe ser por DNI, actualmente tengo 2 en movistar y 3 en simyo, que cuando se me acabe el bono pasaré a Pepephone y.... necesito 2 más.

Los que aparecen que tienen 6 me temo que cuentan como una más la de BBVA que permite enviar bizum sin asociar teléfono (recibirlos no).

Lo importante es que suban y sigan subiendo porque así arrastran a los demás. Ya sabemos que en estos países el tema del IRPF es más complicado pero si obliga a un Sistema o Haitong a reaccionar, bienvenida sea. 

Ya sabemos que en estos países el tema del IRPF es más complicado 

pues no se cual es la complicacion ... yo en bluor siempre mande mi certificado de residencia y me retuvieron solo el 10% --  que luego compense en el IRPF sin lios

Tenemos que probar, cuando lleguemos a la 6ª pedirla y asociarla a un banco que no pida bizum para hacer la prueba, así ya meternos luego en la promo buena con garantías.

De los que tienen 6, no todos incluyen bb.va, parece que va ganando la teoría de que sean de distinta compañía sin importar que todos estén a tu nombre.

CASO 1
S.b.d.ll,K.tx.b.nk,Gl.b.lc.j.,Un.c.j., Op.nb.nk,Cbeneka.
Una puntualizacion, 5 las tengo con PPP Y 1 con DIGI. 

CASO 2
Ahora mismo tengo 6 números activos en bizum:
Saba, Inj, Unikk, Caminos, OB, Bk
Todos a mi nombre. 

CASO 3
En mi caso los bizum son en CeBeNK (Pepefone), OpenTank (Pepefone), ChuchaBank (Movistar/empresa), BeBeuVeA (Finettwerk), Saba (Pepefone) y GlobalKK (Pepefone). 

Sería dar el mismo número en los 2 bancos, ponte Sab.adell (bizum activo) y Globalk (uso puntual). Entonces das de alta el servicio en Sab.adell y cuando quieras usarlo en Globalk tendrás que darlo de alta desde este último, te saldrá un aviso que se dará de baja en origen Sab.adell y confirmas. Lo usas en Globalk y te vas al Sab para hacer lo mismo con lo que ya lo dejas activo aquí hasta que lo vuelvas a usar de forma puntual en Globalk.

Lo malo que en el Sab.adell no estarías cumpliendo las BBLL al exigirte bizum activo durante toda la permanencia y en teoría cumples con las BBLL de Globalk al especificarte que solamente exigen el uso mensual del bizum. Hay cierto riesgo.

Buenas,  el otro día comenté en este foro me parece, respecto a algún comentario que leí,  que bankinter emitía transferencia intratable y el Sabadell también,  me confundí,  el saba. emite inmediatas, pero no intradias, cosa curiosa esto de los bancos 

Intradía que yo recuerde emiten Caja😈, DB...
Bankinter nunca me he fijado.

Buenos días, 

Tengo que mirar si el correcaminos exige la permanencia continua o es como la Caja del Globo.

En Caja😈 puedes repetir aunque probases el alta con la promo n0mina (el depo no tiene fecha fin, hasta que ellos quieran), banco grande ya has visto que depende del gestor e ING es totalmente lotería que te dejen entrar (este depo 3% es hasta 30/06 y contratable máximo 30 días desde apertura).

Bankinter si, que yo lo tengo y aprovecho para pasarme pasta a otras cuentas en el mismo día, 

Ca.BroNaKos debe ser continuo porque no nos piden uso del bizum, encima cuando das de alta/baja debe constar en el sistema. Es un movimiento kamikaze 🔥
Guía Básica