Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.288 / 3.288

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también estoy afectado por el bug de Rankia con Firefox.

Rankia, el botón Responder de un mensaje no funciona en Firefox:
  - Edge: Sí.
  - Firefox ventana privada: No.
  - Firefox cambio useragent: No.
  - Firefox con useragent de Edge: No.   Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/122.0.0.0 Safari/537.36 Edg/122.0.0.0
  - Firefox limpio en VMWare: No.
  - Firefox en otro ordenador: No.
  - Firefox en móvil Android: No. 

He tenido que poner Edge para Rankia nada más.
Qué horror. Les escribí el mismo viernes en que fallaba.

Estaré unos días "perdido" por asuntos personales, no por el bug del botón Responder. Pondré la Tabla de Depósitos y no responderé mensajes. Saludos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo uso Opera. Hasta pronto‼️

Bloomberg.

Me ha vencido el depósito de Openbank y necesito contratar algún otro depósito...estoy pensando Cetelem 2,4 3 meses... ¿Alguna otra novedad interesante? Gracias 

Coincide en fechas, que justo habrán volcado la información fiscal. Qué pereza me dan estas cosas, el email ya lo recibí y no les hice ni caso... Por menos de 20€ mañana creo que haré el ingreso y ya lo miraré con más calma cuando me ponga con la renta 

Gracias!! 

Pasaros a Brave...firefox es una mierda desde hace años.

Has hecho las 2 trasferencias/ingresos de +900€? Y las has dejado +24h? O las has retirado en el día?
Te han pagado bien los intereses?

Buenos días.

Lo siento, pero no soy precisamente la persona mejor informada sobre depósitos, sólo tengo alguna cosa en Pibank, de cuando ofrecía un 2,5% que se ha quedado escaso y Raisin. En la plataforma alemana a 1 año están así,

pero si tomamos la deuda pública en el mercado secundario, cierre del viernes, las cosas están así.

Comparando los TAEs, el 2,80% de Younited, el máximo que ofrece la plataforma a ese plazo, tampoco es una maravilla.

Bien es cierto que no hay retenciones, ni comisiones del 0,15% por transferencia, etc. A 3 y 6 meses Raisin ofrece depósitos en Banca Progetto, la cual, salvo imprevisto, debería dejar de estar intervenida por el Banco de Italia a partir del 30_abril_2026 para volver a convertirse en un banco normal.

Recuerdo haber leído posts de rankianos por aquí hablando de depósitos en las financieras de las empresas del automóvil, Renault, Volkswagen. Lo siento, no puedo responder mejor y jamás he sido clienta de Cetelem.

Aprovecho el post para añadir algunos titulares sobre depósitos en Scalable Capital, otro broker alemán. Las noticias son de 3-4 días atrás.

Saludos.

Buenos días.

Buscando noticias sobre TR he encontrado este enlace, no sé si te servirá de algo, es de ADSLzone.net.

Aprovecho este post para dejar aquí una traducción completa de Bloomberg, así no se ocupa espacio de más.
El efecto de las actuales perturbaciones equivale a «la suma» de las dos grandes crisis petroleras de la década de 1970 y la crisis del gas natural de 2022 tras la invasión de Ucrania por parte de Rusia, afirmó Birol.
Saludos.

Mirate ING al 2,5% durante 3 meses.
También tienes la opción de Raisin 3,33% 3 meses si eres nuevo y no te importa lo de que sea de fuera a efectos fiscales.

Vienen muy curvas

Buenos días.

Es un efecto en cadena interminable, un castillo de naipes que nunca termina de caer. No puedo pasar las traducciones de todos los artículos que leo porque no terminaría nunca, pero os dejo un enlace liberado de un archifamoso economista, el antiguo CEO de Pimco, asesor de Allianz, Mohamed El-Erian, que de cuando en cuando colabora en Financial Times.

Quien no quiera leerlo en inglés tiene, como ya saben todos los rankianos, traductores en todos los navegadores. Dejo algunos párrafos sin las comillas de Rankia, para ocupar menos.

«Los países del CCG han generado un superávit por cuenta corriente de más de 800 000 millones de dólares en los últimos cuatro años. Han invertido sus abundantes recursos con perspicacia, gestionando su riqueza en beneficio de las generaciones actuales y futuras.»

Estos países han comprado deuda soberana, empresas europeas, aquí los tenemos por todas partes. Y ahora tendrán que repatriar parte de ese dinero.

«Ahora que el sector energético está sufriendo una especie de «parada brusca», la región se enfrenta a presiones inesperadas sobre los ingresos a corto plazo. Aunque algunos gastos se reducirán, esta disminución no compensará la caída de los ingresos. De hecho, los gobiernos del Golfo aumentarán, con razón, el gasto para proteger a sus poblaciones del impacto de la guerra.»

Lo más básico, alimentos y combustible, en primera línenea; una deuda bestial perderá parte de los fondos de un comprador importantísimo ... Cierto tipo histérico que anda por ahí suelto me recuerda a otro tipo bastante histérico que no hizo caso de sus generales cuando le dijeron que no pusiera la bota militar en Rusia. Ojalá nada sea como parece.

Hora de bajar la tapa. Muy buen día a todos.

Interesante observación, no sé si tendré algún gráfico tipos_BCE/euríbor por algún sitio en Rankia, pero en todo caso es una diferencia muy destacada. Saludos.
Guía Básica