Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.063 / 3.066

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo, en teoría hay que tributar hasta el dinero de la comunión. Otra cosa es que "por ahora" no se metan. Pero lo harán, vaya que si lo harán.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En el registro civil es gratis, pero tienes lista de espera de X meses.

Yo tengo claro que voy a ingresar y retirar al momento 901 euros hasta que me venzan todos los depos nómina en Open. Me cuesta 2 minutos al mes y me curo en salud.

Y si es un combinado, ni te cuento!

Hola buenos días, referente a los depósitos de Openb. no saldría entonces igual hacer un depósito al 2,75% (4 meses) ó 3% (3 meses) y luego pasarlo al terminar el plazo a la cta. remunerada 2,50% del Sabadell ?. Ese 2,50% es a un año, nó ?, si le tengo q restar bien los 4 meses ó 3 del depósito, el beneficio sería también el mismo,  nó ?

He visto en la tabla de @monillo que en My1nv35t0r tiene dos depósitos en verde:

· 1m4
· 3m3

¿Son con cartera automatizada o se pueden contratar sin tenerla (o tienen alguna otra condición)?

P.D. No tengo suficiente saldo para llegar a los 1k que piden para contratar un depósito...

Buenos días, 

Si se mantiene la cuenta al 2,5% te sale mejor coger los 3 meses al 3% y luego un mes al 2,5% que los 4 meses al 2,75%.

Si la cuenta fuera al 2% te saldrían igual las dos opciones, y si la cuenta te da menos del 2% te interesa más el depo al 2,75% a 4 meses.

Son del plan premium y hay cuota mensual por lo tanto solo interesa si vas a meter el máximo en cada uno.

Hola, si cojo el depósito hoy al 3% - 3 meses, daría el Alta en la Cta Sabadell antes del limite de contratación 7 Enero 2026, y tendría q meter algún saldo en ella (disponible poco) o nó, pero entiendo q en cualquier caso comenzará a contar el año de remuneración al 2,50% q ofrecen y mantienen, nó ?. 
Y esperar a q me cumplirá el depósito de Openb. , en éste caso ya serían trés meses menos del año al 2,50%, ó cuatro si hago el del 2,75% ; a q te refieres si se mantiene la cta al 2,50% ?. En el caso d la cta Sabadell si aparece algo más interesante antes del cumplir el año en otra entidad lo sacaría obviamente.Así q en base a éstas probabilidades cuál es realmente la mejor elección ?

Haz un préstamo sin interés y legalizadlo.

Con el certificado digital se tarda 5 min.

Veo que ya te respondió @sparrow-in-jail 

La AEAT es como el diablo, cuando se aburre mata moscas con el rabo, son ganas de jugársela pudiendo hacerlo bien dedicando 5 min.
Guía Básica