Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.290 / 3.290

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Resuelto y ganas un 0,03% más ( bruto). 
Iba a tirar cohetes con la subida pero con ese 0,03 no me da ni para medio masclet.
Lo dicho , un BuFF. No se si se han leido la novela o con  la peli les bastó pero de gatopardismo saben estos. 

Parece que ya funciona desde Firefox! ✌️

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pufff... Quitan el corto plazo (único depósito donde aparcaria capital hasta que se solucione su situación con la intervención del Banco de Italia) y lo prolongan 🤔🤔

Bueno, pues como mucho se reemplantaria a 95 días, por ejemplo, que sigue siendo corto.

5  años,  me da una envidia sana que puedas contratar un depósito a 5 años, yo no miro más de un mes 

Si surge una buena oportunidad y tienes un dinero disponible, como si es a 10 años.

10 años 😂😂😂😂😂, ni rastro de mí por entonces 

Dentro de 10 años estarás hecho un chaval. 🤣

Ya solo me quedan 8 años. ⌛

Si, por un par de euros de diferencia... Eran 20.000€ y yo calculaba aprox 121,5€ y he cobrado 119,84€.
Creo que una vez lo saqué el mismo día 
Ha habido problemas con el 3%??

Monillo, como te comenté hace unos días, Easisave ha subido sus depósitos a 3, 6 y 9 meses al 2,65%. En tu tabla todavía no aparece la subida.

Buenos días.

El PMI manufacturero de Francia supera ligeramente la marca de 50 en marzo. Supera las estimaciones, pero el PMI del sector servicios queda por debajo de lo previsto.

PMI manufacturero francés supera previsiones en 50,2

Financial Times

España, ... se consolida "como el tercer mayor mercado para la compañía". 
Según publica el banco en su comunicado, 4 de cada 10 nuevas cuentas abiertas en nuestro país durante el ejercicio pasado se abrieron en Revolut. No da la cifra, pero los datos de los clientes aumentaron un 70%. 
Guía Básica