Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.066 / 3.066

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes. Alguien tuvo problemas para retornar el dinero del banco BIG a su cuenta nodriza? Me da un fallo de credenciales al intentar hacer la transferencia, pero no lo entiendo si estoy loggeado. Gracias

Sí, aunque les pidas a la entidad el borrado de datos, no lo pueden hacer por el tema legal del b.españa y la Hacienda pública, ante un posible asunto particular. Pero más allá de éso no deberían aprovecharse para indagar sobre ellos, de manera ilegal por la protección de datos, y discriminarlos ante posibles nuevos clientes nunca existentes, y la oferta de nuevas promociones. 
Sí dije litigar erróneamente, sería denunciar como bien dices.

VAle, pillo la diferencia, el de Younited ponia: '' Abono de intereses Capitalización anual en el aniversario de la apertura del depósito '' mientras que BankB pone: '' Capitalización anual en el aniversario de la apertura del depósito y se acreditan al vencimiento. ''  Y con eso el ChatGPT ya me lo ha dejado claro, es como dices. 

Buenos tardes. Donde hay que dar para poder borrar una publicación que has hecho anteriormente? Hay que dar a reportar la publicación o hay alguna opción q no encuentro? Gracias 

Este post lo escribo para reportar y que puedas verlo con claridad.
Guía Básica