Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.411 / 3.416

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, solicitaré la supresión de datos segun me confirmen que me la han cerrado. Si no me puedo meter ya que me pueda meter en unos meses 

Bién. A mi me cerraron la cta el día 6 Mayo después de solicitarlo el 30 Abril, me lo con confirmaron por email.Pero la supresión de datos nó, de momento, tienen uno o dos meses para hacerlo, a la espera estoy.Un saludo

Buenos días @monillo, tienes a mano el Excel que compartistes en su día para calcular los que cuesta cancelar anticipadamente depósito pibank? 
Es que en caso de cancelación, me gustaría saber cuándo hacerlo. Gracias.

Siempre está puesto en la Tabla en la fila de Volkswagen.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Trade Republic 3% para nuevos clientes e indefinido.
XTB 3,5% los 3 primeros meses para nuevos clientes

Qué tal el es trade republic ?

Ese 3% de trade republic cuanta duración tiene? Es indefinida?

Entrando en el ára cliente de Volkswagen Bank -contratación depósito a plazo
sale el de 12 meses ahora al 2,80%

No tiene servicio de atención al cliente, es un chat con IA. Puedes buscar opiniones y casos, hay bastantes.

No he estado en Trade Republic no se si la unica pega es que no dice si tiene transferencias inmediatas entre cuentas bancarias. Creo que funciona igual que Revolut... Tiene IBAN Español

Pone que es indefinida

Buenos días,

BIG: Cuenta cerrada el 09/10/2024, petición de supresión 16/12/25 respuesta 13/01/26, donde me decían que por temas legales no podían suprimir.

Hace 2 semanas, llamo sin abrir y pregunto si puedo de darme de alta como nuevo cliente, me piden DNI y me dicen que NO, que me había dado de baja el  09/10/2024, 

Le replico que cómo puede saberlo, que yo había pedido supresión de datos, y que me habían contestado que no podían suprimirlos, pero que según la LPD aunque no podían suprimirlos tenían obligación de bloquearlos y anonimizarlos, y solo los podían desproteger ante petición de hacienda o un Juez.

Me dice que le mande la prueba de la supresión de datos y la respuesta, a su correo personal del banco, les envío copia del correo y de su respuesta mientras estoy al teléfono.

Resumen: Me dice que abra la cuenta, que me espera mientras la abro y que cuando tenga el dinero en la cuenta, si no me deja contratar como nuevo cliente llame y pregunte por el.

Así hice, con el dinero en la cuenta no me dejaba, llame por teléfono y me habilitó la apertura.

ING: Cuenta abierta por segunda vez el 25/04/2025, cierre y petición de supresión el 04/11/2025, confirmación de supresión el 10/12/2025.

Hace 15 días, reintento de apertura --> me deja hacer todo hasta el final, después de la pantalla de ingresos --> Electrocución.

Ayer intento de apertura y me deja llegar al final, envíe el euro para confirmación de apertura, como no deja hacerlo inmediato hice transferencia normal --> Cuentas abiertas pero aun no operativas no reflejan el euro que transferí ayer, confío en que llegue en la mañana.

Guía Básica