Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Tabla de Depósitos de Monillo

23,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
251 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.428 / 1.598
#21406

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Toda la razón
#21407

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Porque no todo el mundo está dispuesto a pagar el peaje: la volatilidad.
#21408

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Además de lo que ha dicho el compañero, porque hasta hace muy pocos años la oferta en España de ese tipo de fondos era prácticamente inexistente.
#21409

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, volatilidad es riesgo a perder el capital. A nadie le asusta el riesgo a ganar.
Como ha dicho un compañero creo que estas enseñanza  las debéis compartir y disfrutar en el hilo de "intradia".
#21410

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He confesado... a ver que te lo explico para que lo entiendas.. gracias a la liquidez de ese momento pude invertir, todos los fondos se fueron abajo y nadie iba a vender en ese momento y los bancos no daban dinero, así que los iluminados que teniamos.dinero disponible pudimos invertir cuando nadie podía..

Pero te repito que eres tú el que ha afirmado algo que no es.. así que yo no tenia nada q confesar..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#21411

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por favor si no os interesan los depósitos, éste no es el foro en el que debéis de intervenir en su contra. Enturbiáis el magnífico trabajo que realizan los compañeros  @monillo @depositman @sacate-unas-olivas y otros tantos que dedican muchas horas de su valioso tiempo para constructiva y desinteresadamente ayudarnos a otros a hacer con nuestro dinero lo que nos da la real gana. Así que si váis a dejar comentarios pesimistas y negativos por favor que sea en otro sitio. 

#21412

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Supongo que los inversores en BONOS, también deben "tener bajo conocimiento de finanzas"  dixit Fertlko, como los de los depósitos.

Comprar un bono USA al 4,5% a 10 años también debe ser una mala inversión, en tu opinión.
El mercado de bonos capitaliza mucho más que la renta variable.
Debe haber mucho analfabeto financiero por el mundo!!!!.

Todos los depósitos que tengo contratados en Raisin, no me rentan menos del 4,30% a diferentes vencimientos (3 a 10 años).
Y los bonos que tengo contratados no me dan cupones de menos del 4,4%.

Veremos si en los próximos 10 años, la bolsa sube de media un 5%.
Yo tengo segura la rentabilidad y preservaré mi capital cuando llegue el vencimiento.

La renta variable lo veremos.

Y eso que también tengo exposición a renta variable con ETF's, acciones, fondos de inversión y planes de pensiones.

Venir a este foro de DEPOSITOS a enmerdar con vuestras teorías "siemprealcistas" de bolsa, y lo cojonuda que es la renta variable (ahora), os las podeis ahorrar.

Hay muchos foros en Rankia de bolsa donde podéis publicar vuestras teorías de que "la bolsa es la mejor opción". Yo participo en muchas de ellas
Os espero en esos foros.
#21413

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Alucino! Cuándo he leído 5 páginas de un hilo, dentro de un foro de Depósitos, en donde, lo que interesa es una tabla para ahorradores en plazo la fijo.
Hoy te ignoran y mañana te necesitan.
#21414

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De vez en cuando pasa eso y no lo entiendo. Llega uno diciendo que los que tenemos depósitos son por decir algo medio "tontos" y que estamos perdiendo dinero. Yo no suelo entrar al trapo porque parece que lo que quieren es eso, que se hable de fondos.

Se me ocurren 2 posibles explicaciones:
- O que tiene un interés económico en ello, como si vendiera fondos y quiere que la gente se pase de los depósitos a los fondos.
- O simplemente que ha metido pasta en fondos, está cagado y "mal de muchos, consuelo de tontos".

No he visto gente hablando de depósitos de forma agresiva en los temas de fondos. Demos gracias a que existe el botón Ignorar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21416

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

#21417

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hablemos de la tabla ! Gracias 
#21418

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jojooo, tu equipo de futbol va viento en popa a toda vela...... Hace poco tenias los 11 titulares + el entrenador, ahora ya has ampliado con 2 reservas para el banquillo. Ya solo te faltan un par de reservas mas y el del bombo para animar...!!! A este paso vas a llegar al mundial, con un equipazo de pluscuamperfectos de la ostia...!!! Animo chaval, que España no puede, pero tu si...!! Je,Je,Je. Aúpa...!!!
#21420

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas 
Llevo muchas semanas leyendo el hilo… y hoy no he podido más y tengo que escribir.
Estoy harto de las mentiras de los directores de los bancos, intentando vender sus productos indexados fondos, estructurados y encima dicen que tienen un equipo de expertos que lo único que hacen es vender los productos que le interesa al banco
Ya solo faltaba ver las mismas mentiras en este grupo pido por favor al moderado que modere el grupo y que solo se habla de depósitos para no estropear El trabajo de los compañeros del grupo, especialmente de Monillo

Guía Básica