Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
30 / 41
#233

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

pero entonces si permitira hacer transferncias nacionales, lo que no permitiria es hacer transferecnias internas dentro del grupo POPULAR, no entiendo esta politica de popular

#234

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Se paga por el apunte si no me equivoco (0,50 EUR). Hay una lista de operaciones a las que no se les cobra el apunte: ingreso en efectivo, retirada en efectivo, abono de intereses, etc. A lo mejor es gratis. No estoy seguro. De todas formas son unos céntimos.

La OTE en si sí es gratis.

La cuenta Pau Gasol del bancopopular-e.com es para dinero que no proceda de entidades del Grupo Banco Popular excepto el propio bancopopular-e.com si no recuerdo mal.

Después de la fusión, bajo el código 0075 operan:

- Banco de Andalucía
- Banco de Castilla
- Banco de Crédito Balear
- Banco de Galicia
- Banco de Vasconia y
- Banco Popular Español.

Son todos ellos marcas del mismo banco (0075) y, por supuesto, son del Grupo Banco Popular.

#235

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Lo cierto es que la oferta no es mala a día de hoy, aún en el caso de que cobren comisiones de mantenimiento seguiría estando ligeramente por encima de lo que ofrecen la mayoría, que está como máximo en el 4% salvando alguna excepción poco significativa.

De todos modos, al menos en mi caso le encuentro un pero bastante grande tanto a Popular como Popular-e, y es que la operativa por internet carece de una seguridad en condiciones, solamente con 3 claves fijas se puede realizar cualquier tipo de operación, y eso creo que a día de hoy no es aceptable, deberían realizar de una vez las inversiones necesarias y adaptarse a los tiempos que corren.

#236

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Perdona: ¿a que tipo de seguridad te refieres?
Que yo sepa las únicas diferencias entre las distintas entidades es que algunas trabajan con una "clave de firma" personalizable para memorizar y así confirmar las operaciones, y otras con una tarjeta de claves para el mismo fin. Por otro lado también estan las que ofrecen como opción o de forma fija un teclado virtual en pantalla, que según parece proporciona mayor seguridad.
Yo prefiero la 1ª opción, el no necesitar tener la tarjeta de claves siempre encima para hacer operaciones otorga mayor libertad de trabajar en cualquier terminal y lugar.
Sin olvidarnos del sistema Bancaja de envío de claves al móvil a través de sms para operaciones "no" habituales... quizás sea de lo más seguro.

#237

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Corredigme si me equivoco, pero lo comprobé hace algún tiempo antes hacerme cliente, y la seguridad a nivel de claves (no me refiero a los protocolos de encriptación, es decir si utilizan https, ...) que tenían era usuario, contraseña y clave de firma; es decir ni tarjeta de coordenadas ni sms ni nada mínimamente avanzado. Cierto que es cómodo, pero totalmente inseguro.

Vamos, que con un troyano bien diseñado te pueden dejar limpio en un visto y no visto, si no acordaros de lo que pasó con el Santander, que tuvo que forzar el uso de la firma SMS debido a la cantidad de líos que se montaron.

De todos modos, si ha cambiado os agradecería que lo comentáseis, ya que es una información de interés creo que general.

#238

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Finalmente ya hemos contratado el deposito.

En León. Hemos estado en dos sucursales. Una del Castilla y la otra del Popular. En la del Castilla, en la calle Jose Mª Fernández, nos decían que 19.5 euros semestrales de comisiones.

En el Popular, un poco mas lejos, (POligono X, por si alguien esta interesado), cero de comisiones. Solo cobran 18 euros al semestre, si en un año no hay ningun movimiento y si el saldo de la cuenta es menos de 60 euros, pero vamos, que con hacer un ingreso de 1 centimo al año listo.

Volvimos al Castilla para decirles que en otra sucursal nos dejaban sin comisiones y nos dijeron que les dieramos 10 minutos para hacer una llamada y consultar. Resultado, como mucho podian quitarnos las comisiones, pero el deposito nos lo ponian al 4.40%. Asi que alli se quedaron.

Al final lo hemos hecho en el Popular, un poco mas lejos de casa, pero bueno.

Comision de descubierto: 4.5%
Comisión de administración: 0 euros por apunte.
Comision de mantenimiento: 0 euros semestrales. Si la cuenta pasa a inmovilizada, 18 euros semestrales.

Inmovilizada se considera si el saldo es igual o inferior a 60.10 euros y sin movimiento en un año.

En principio no lo querian poner por escrito, pero al final, todo escrito en el contrato.

Pues eso es todo.

Un saludo.

#239

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Has hecho muy bien por escrito... por escrito, que después se olvida todo o el que te hizo el contrato lo trasladan o tiene las famosas lagunas mentales.
Lo del Castilla es una racaneria por 0,10%, ellos se lo pierden.
De todas formas vigila que no te cobren ninguna comisión por ningun otro concepto.
S2

#240

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

¡Bien negociado! Enhorabuena.

Guía Básica