Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
39 / 41
#305

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

pues la verdad no sabria que decirte la diferencia que hay entre cuenta corriente y cuenta de ahorro, lo que si que esta claro que este es el quid de la cuestion, a Patricia la chica que me atendio le dije claramente que no estaba dispuesto a pagar comision de mantenimiento ademas que saben que no deben cobrartela por que es una cuenta que se utiliza UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para el cobro de intereses, seguro que algun compañero te lo puede explicar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#306

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

No sé si me he explicado mal. La diferencia que existe entre una cuenta de ahorro y una cuenta corriente creo que ya la sé.

Lo que he querido exponer es que no sé es cómo afecta el hecho de contratar una u otra en este caso. Dices que ahí esta el quid de la cuestión. ¿Insinuas acaso que si hubiera contratado una cuenta de ahorro no habría comisiones de matenimiento y en cambio en la cuenta corriente sí hay comisión de mantenimiento?

#307

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

justo, yo tengo cuenta de ahorro y pone 0 y tu tienes corriente y te pone la comision, por que no creo que tengo varios tipos de contrato de cuenta de ahorro unos con comision cero y otros con comision x, o si? saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#308

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Pedrovera, lo que estás diciendo me parece muy grave. Es más, lo consideraría como una tomadura de pelo por parte del Popular hacia mí como cliente. Desde luego que a mí no me lo dijeron.

El resto de los que habeis contratado el depósito, habeis contratado cuenta de ahorro o cuenta corriente? ¿Coincidis con lo que afirma Pedrovera?

#309

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

a mi tampoco me preguntaron si queria corriente o de ahorro(ya te digo que no se muy bien cual es la diferencia) yo les dije que queria una cuenta sin comisiones y me abrieron esa, no creo que el banco quisiera tomarte el pelo en absoluto simplemente les interesa abrirte una cuenta donde te cobren mantenimiento por ello, una fuente importante de sus ingresos provienen de ese tipo de comisiones, simplemente intentan aumentar sus ingresos, a ver que nos dicen los demas compañeros si tienen cuenta corriente o cuenta de ahorro indexada al deposito, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#310

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Yo tengo cuenta corriente, pero mi caso es diferente yo tengo contratado con ellos la Cuenta Nómina El Estirón y esta cuenta no tiene ningún tipo de comisión aparte de la tarjeta 4B gratuita.

Un saludo

#311

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

el deposito al 4.5% lo han extendido hasta el viernes 1 octubre verdad? me acabo de dar cuenta de que es sólo para dinero nuevo.

#312

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Alguien puede confirmar si lo han alargado hasta el 1 de octubre?

Guía Básica