Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas apertura de cuentas en iBanesto la Cuenta Azul o en ING la Cuenta Naranja

19 respuestas
Dudas apertura de cuentas en iBanesto la Cuenta Azul o en ING la Cuenta Naranja
Dudas apertura de cuentas en iBanesto la Cuenta Azul o en ING la Cuenta Naranja
Página
3 / 3
#17

Re: Dudas apertura de cuentas en iBanesto la Cuenta Azul o en ING la Cuenta Naranja

Es tu opinión, respetable, la mía la contraria, formales en 24 horas tuve el contrato, al día siguiente el mensajero, en siete días operativa la OTE (la naranja me imprimí hasta una hoja para recortar y hacer el sobre) y la que más me paga, tanto en nómina como cuenta azul

#18

Re: Dudas apertura de cuentas en iBanesto la Cuenta Azul o en ING la Cuenta Naranja

Pues siento mucho contradecirte, pero lo mio fue lago mas de un mes, hasta el punto que perdí la promo del 4% en el proceso del Alta. Cuando llamas, o por lo menos, cuan do llamo yo, me da la sensacion que se mas que ellos, cosa que no me pasó, ni pasa con ING.Mi experiencia con ibaesto: 100 € de la primera ote, allí olvidados, hasta el punto que no me acuerdo ni de la clave personal, pq no opero para nada con ellos, y ahora la tengo que pedir para que me la envien.

De otros no puedo hablar pq no los he probado.

#19

Re: Dudas apertura de cuentas en iBanesto la Cuenta Azul o en ING la Cuenta Naranja

Pues yo te diria que ibanesto es la mejor opción,he trabajado con tubancaja ,ing,etc,y para mi la que mejor opera es ibanesto,eso si abrir la cuenta tarda,pero merece la pena esperar porue luego todo como la seda de formales y rapidos,tengo nomina todos los recibos domiciliados con ellos y sin ningún problema abra gente que este descontentos con ellos pero eso quiere decir que tiene muchos clientes.

#20

Re: Dudas apertura de cuentas en iBanesto la Cuenta Azul o en ING la Cuenta Naranja

Mira este vídeo en el que llaman a iBanesto y como informan, mi experiencia es similar.

http://www.youtube.com/user/iAhorro#p/a/u/2/rIMNBSQjhZk

un saludo