Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

13,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
875 / 911

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, hoy ha sacado esa "mejora", para mí bastante ridícula.

Normalmente pedían al menos dos años de "no cliente" para volver a dejarte dar de alta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

2 años ?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tremendo , la madre que les parió , pues nada a aprovechar un deposito de esos buenos que tienen, y  a esperar que vayan subiendo el resto

Que se mueva el avispero… eso es lo importante.

que se mueva si , oléee, pero para arriba por favor , como los precios

Acabo de intentar contratarlo y no me ha dejado...
Mañana hablaré con ellos por que tengo una incidencia que me da error a la hora de subir el máximo de las transferencias inmediatas y de paso se lo comentaré...

Entiendo que hay que superar el saldo de hace 90 días..

Exclusivo para nuevos fondos ingresados en BiG Banco de Inversión Global, en los 90 días anteriores a la solicitud de constitución del depósito, que representen un incremento de saldo respecto a la posición global del titular en BiG al inicio del período. Para el cálculo del importe elegible, se deducen los importes ya invertidos en otro/s Depósito/s Nuevo Capital en los últimos 90 días. No se considerará para el cálculo del incremento de saldo cualquier importe procedente de otras cuentas, productos o servicios contratados con BiG Banco de Inversión Global, con la misma o distinta titularidad, es decir, el dinero no podrá provenir de ninguna otra cuenta de BiG.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hoy lo he intentado yo y solo deja contratar uno de los dos, tengo el de tres meses y no he podido contratar el del mes.

a mi me venció en febrero el que tenia a 3 meses.. y ya no ofrecian nada.. como ofrecieron la vez anterior por no sacarlo.. asi que lo saqué todo, le pregunté el tiempo para ser nuevo capital.. me dijo 90 dias.. asi que si lo dejas a 90 y en 90 dias vuelves a meter p.ej 50k.. esos 50.. son nuevo capital no?

Yo hice el año pasado un deposito a 6 meses para nuevo capital. 
Al vencer me lo llevé a Myinvestor 3 meses (nuevo capital). 
Al vencer me lo volví a llevar a Big para contratar otro de nuevo capital. 

Veamos. Si tengo un deposito en BIG o en cuenta 10.000 k y meto 5000 ,¿de cuanto me dejan hacer el deposito?, entiendo que de 5000. ¿Y si luego saco los 10000 pasa algo?.

Yo entiendo que cuenta el saldo de hace 90 días o la media de los ñultimo 90 días., no lo tengo claro. Si haces el deposito al acabar te dirá si te deja o no y si no, te dirá de cuanto dinero puedes. a mi me ponía cero

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Si dejas 3 meses a cero y luego lo metes, sería nuevo capital, o eso entiendo yo.. yo es que he ido empalmando depósitos y han vencido los de 6 meses metí a 3 meses y luego cuando volvió a bajar, me lleve parte y ahora al volver, no me ha dejado ya que tengo menos de lo que tenía hace 90 días...

no se puede no , y lo malo es que tendrá que pasar tiempo hasta que te consideren nuevo cliente otra vez, eso es lo malo de esta vaina

menudo jaleo con estos de big, lo mejor pillar un deposito de los buenos , quitarlo todo y mas adelante esperar que se pueda acojer a esos mismos depositos o si suben los normales pillar alguno, yo es lo que haré  a finales de año , cuando le venza el que contrate mi mujer

Mira a ver el saldo total que tenías 90 días atrás y todo lo que supere ese capital es lo que puedes invertir.
Guía Básica